Buenas noches...
Desde hace varios meses me han llegado a mi domicilio notificaciones de adeudos que contraje por tarjetas de crédito de Bancomer una tarjeta congelada, una tarjeta azul clásica de igual forma de Bancomer y una tarjeta departamental, en la mayoría de las ocasiones me cambiaron las empresas donde me llamaban y a la hora de cerrar el trato para liquidar mis adeudos me solicitaban depósitos a otras cuentas o a cuenta de un tercero por ello nunca me dio confianza por ello no he liquidado el año pasado solicite mi reporte de crédito especial de Buro de Crédito y me aparecen los numero de tarjetas que tenia pero a nombre de otra institución no bancaria por lo que se reestructuraron mi cuenta sin avisar y sin pedir autorización por ello deseo saber como liquidar y poder salir del Buro de Crédito por que me afecta a nivel laboral, ya que actualmente trabajo en una institución semfinanciera y me piden no estar dentro de Buro o presentar una carta donde avale que estoy pagando mis deudas con los bancos o instituciones con las que adquirí las deudas, espero me puedan ayudar, por su ayuda y pronta respuesta muchas gracias.
Saludos.