|
| como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
checo300 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito Jue Ene 20, 2011 12:03 pm | |
| buen dia, tengo tiempo en le buro de credito, pero nunca me han requerido o contactado de algun banco, para saber a quien le debo y asi poder pagar, nunca me ha llegado algun documento para saber x quien estoy en el buro de credito y asi poder arreglar esa situacion, entre a la pagina de http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html, para checar mis deudas, me dice que tengo una tarjeta de credito, y que tengo que poner esos datos, pero ignoro cual sea, ya que tengo como 5 años que no manejo alguna y no se a cual se refiera, y x ese detalle no he podido sacar algun prestamos, cuando se necesite, que he salido adelante asi, pero no me gusta estar en esta situacion con el buro, ojala y alguien me pudiera orientar, para saber a quien le debo, x que no nadie me ha cobrado, espero su respuesta, gracias........ | |
| | | abel_latorre Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito Jue Ene 20, 2011 12:18 pm | |
| Al solicitar tu reporte de crédito especial, en el campo de Tarjeta de Crédito se refiere a que pongas alguna de tus tarjetas de Crédito (si cuentas con alguna) para que sea mas facil rastrear tu informacion financiera.
Todas las personas que alguna vez hemos tenido algun crédito (sea cual sea) aparecemos en buró de crédito, en ese documento se muestra como nos hemos comportado con ellos, si tienes la flechita verde se refiere a que estamos al corriente, el triangulo amarillo, dice que tenemos un atraso, y el rojo sognifica que ya dejamos de pagar desde hace cierto tiempo.
Si no cuentas con alguna tarjeta, credito hipotecario o personal, no lo pongas, solo selecciona la casilla de "no tengo .." dal "clik" en siguiente y deja que el sistema haga su trabajo. | |
| | | Ricardo Cedillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: COMO PUEDO SABER SI,,, Jue Ene 20, 2011 12:22 pm | |
| Un consejo, si ahora no debes ya no le muevas, es mejor que no te puedan prestar, es en serio. saludos | |
| | | checo300 Novato
| Tema: gracias, opino lo mismo, pero me gustaria quitar ese pendiente para estar mas tranquilo, agradezco el consejo, muy bueno, suerte y gracias de nuevo. Jue Ene 20, 2011 12:28 pm | |
| - Ricardo Cedillo escribió:
- Un consejo, si ahora no debes ya no le muevas, es mejor que no te puedan prestar, es en serio. saludos
| |
| | | checo300 Novato
| Tema: hice lo que me comentaste pero de todos modos me sigue pidiendo esa informacion, no me deja pasar de ahi, me pone el siguiente mensaje " Te informamos que en nuestra base de datos apareces como Titular de al menos una Tarjeta de Crédito", para saber cual Jue Ene 20, 2011 12:31 pm | |
| - abel_latorre escribió:
- Al solicitar tu reporte de crédito especial, en el campo de Tarjeta de Crédito se refiere a que pongas alguna de tus tarjetas de Crédito (si cuentas con alguna) para que sea mas facil rastrear tu informacion financiera.
Todas las personas que alguna vez hemos tenido algun crédito (sea cual sea) aparecemos en buró de crédito, en ese documento se muestra como nos hemos comportado con ellos, si tienes la flechita verde se refiere a que estamos al corriente, el triangulo amarillo, dice que tenemos un atraso, y el rojo sognifica que ya dejamos de pagar desde hace cierto tiempo.
Si no cuentas con alguna tarjeta, credito hipotecario o personal, no lo pongas, solo selecciona la casilla de "no tengo .." dal "clik" en siguiente y deja que el sistema haga su trabajo. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito Jue Ene 20, 2011 1:39 pm | |
| checo300, acude a cualquier sucursal bancaria y pide que soliciten tu reporte de buró. Tienes que llevar una identificación y copia de ella. Tardarán unos días en entregártelo y no sé que costo tenga. | |
| | | checo300 Novato
| Tema: gracias, hare eso para poder saber mi estatus, gracias nuevamente y buen dia !!! Lun Ene 24, 2011 10:10 am | |
| - martina escribió:
- checo300, acude a cualquier sucursal bancaria y pide que soliciten tu reporte de buró. Tienes que llevar una identificación y copia de ella. Tardarán unos días en entregártelo y no sé que costo tenga.
| |
| | | TRINIDAD IZAMARI Invitado
| Tema: a quien le debo para pagarle Lun Mayo 11, 2015 1:52 pm | |
| [quisiera saber a quien le debo me dijeron en el banco que estoy en el buro y que debo 300 pesos pero no se a quien y por eso me ponen en el quemadero creo que no se debe permitir que te pongan ahi si debes cantidaddes pequeñas yo pago el total para no generar intereses, o lo ha ce el banco porque sabe que me pfrecen cdreditos de todos lados.b][/b] |
| | | Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito Lun Mayo 11, 2015 1:55 pm | |
| | |
| | | Locs2671 Invitado
| Tema: Duda Dom Mar 26, 2017 12:29 am | |
| E checado mi buro de crédito especial y aparezco con una deuda no bancaria. Y mi duda es aquien le debo ya que no aparece a que empresa o banco es. |
| | | | como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito | |
|