| demandas mercantiles | |
|
+6henry1 bjvillanueva denevcilla jjgonzalez Administrador General David Hernández Jiménez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David Hernández Jiménez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 27
| Tema: demandas mercantiles Miér Nov 26, 2008 3:03 pm | |
| Buenas tardes solo quiero saber como me puedo defender legalmente de una demanda mercantil en proceso? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Nov 26, 2008 3:08 pm | |
| Pues con un abogado.
Has sido demandado? Si es así nosotros te podemos apoyar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jjgonzalez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: demandas mercantiles Mar Dic 02, 2008 11:35 am | |
| hola, Mi problema es el siguiente tengo una deuda de aproximandamente $ 100,000 y leyendo un poco en este foro me doy cuenta que la mejor opcion es dejar de pagar temporalmente para estabilizarme economicamente, ahora bien, yo tengo un prestamo ADELA donde me descuentan aproximadamente 1300 pesos mensuales, que sucede si cambio de banco para que me depositen y ya no puedan descontarme ese prestamo, pues sacando cuentas en 6 meses con ese dinero podria saldar otra deuda que tengo. Muchisimas gracias de antemano por su respuesta. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: demandas mercantiles Mar Dic 02, 2008 11:41 am | |
| Pues, es 100% viable, toda vez que no piensas dejar esta deuda sin pagar, tan solo la piensas posponer por ahora.
Tu, reestructura tu economía de la forma que tu consideres mejor, toda vez que TU y solo TU, sabes como es esta en realidad.
Si tienes mas dudas por aquí estaremos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
denevcilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Dic 03, 2008 2:29 pm | |
| tengo alguna demanda mercantil mi nombre es xxxx xxxx xxxx xxxx estado de mexicp
(editado para seguridad del usuario) | |
|
| |
denevcilla Novato
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Dic 03, 2008 2:31 pm | |
| quiero liquidarle a bancomer pues mi deuda real era x 3000 y de 4 meses que deje de pagar ya son 6800 o 7000 no recuerdo, como consigo que esta institucion me haga un descuento????? | |
|
| |
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Dic 03, 2008 2:49 pm | |
| Hola denevcilla.
Para informarte si hay una demanda en tu contra, POR MENSAJE PRIVADO, envíanos:
Nombre completo
Acreedor (es)
Ciudad en la que se contrajo el crédito.
En cuanto a lo del descuento, el secreto esta en suspender pagos (temporalmente), ajustar tu economía, ahorrar y aguantar. Después de unos meses, el banco solito se acercara a ti y te lo ofrecerá.
Eso es todo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bjvillanueva Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Dic 03, 2008 3:01 pm | |
| Hola mi nombre es xxx xxxx xxxxx xxxx
Quiero saber si tengo demandas en mi contra. le debo a Bancomer, Walmart, Suburbia, Sears y Liverpool. Me quede sin chamba desde hace más de 5 meses y desde entonces no he podido pagar.
Gracias y Saludos
(editado para seguridad del usuario) | |
|
| |
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Dic 03, 2008 3:12 pm | |
| Hola bjvillanueva.
Para informarte si hay una demanda en tu contra, POR MENSAJE PRIVADO, envíanos:
Nombre completo
Acreedor (es)
Ciudad en la que se contrajo el crédito. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
henry1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 9
| Tema: Re: demandas mercantiles Jue Dic 04, 2008 10:24 pm | |
| Hola a todos,bueno he estado leyendo esto sobre las demandas y la verdad me han surgido las siguientes dudas: que pasa si me llega una demanda y simplemente la ignoro?. en una demanda me puedo declarar algo asi como en "bancarota" para llegar a un acuerdo en un tiempo determinado quiza solo por el monto original y sin los intereses?. hay forma de que el acreedor caiga en corrupcion para demandarte en otras instancias y perjudicarte aun mas?. y cuanto tiempo puede llevar una demanda? hay forma de que una vez demandado llegues a un arreglo con el banco mediante un abogado para retirar dicha demanda? y tu puedes hacer una demanda con el banco,por acoso,difamacion y todas las agravantes que se puedan?. espero me puedan ayudar con esto la verdad estoy algo angustiado xq eso de andar en juzgados es desgastante aparte al final sale mas caro el caldo que las albodigas.muchos saludos a todos,espero respuesta. :ohoh: | |
|
| |
henry1 Novato
| Tema: Re: demandas mercantiles Jue Dic 04, 2008 10:28 pm | |
| y otra pregunta esta clase de demandas te generan un antecedente penal? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Jue Dic 04, 2008 10:42 pm | |
| primero que nada saludos y vamos a tratar de ayudarte
que pasa si me llega una demanda primero tienes que ver si es de algun despacho pues la ignoras ellos no pueden demandarte ni hacerte nada solo molestarte
aqui encontraras como es una demanda real ya Angel la subio checala y asi veras si es como las que en un momento te puedan llegar
una demanda de caracter civil no te genera un antecedente penal puesto que no eres delincuente eres deudor
el tiempo para una demanda depende del banco no todos demandan ni tienen un tiempo especifico por lo regular trataran de negociar contigo
si eres demandado en este foro te asesoraran y si vives en el estado de mexico o en el d f lo haran personalmente
si te demandan dependera de la habilidad y conocimiento de tu abogado para negociar en la primera audiencia y ahi mismo se hara el arreglo
lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y tratar de ahorrar para que en su momento puedas negociar
lee todas las guias del foro eso te dara tranquilidad suerte y cualquier duda aqui estaremos |
|
| |
henry1 Novato
| Tema: Re: demandas mercantiles Vie Dic 05, 2008 4:18 pm | |
| Gracias por la respuesta rosy,ya estoy mas tranquilo,y pues bueno ahorita apenas voy a cumplir 3 meses de morosidad yo espero estar al corriente en mis pagos en los proximos 3 meses,ya que por el momento estoy desempleado saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 07, 2008 2:58 pm | |
| Los antecedentes penales son aplicables a personas que HAN PISADO LA CARCEL CON CARACTER DE SENTENCIADOS.
Asi quetu tranquilo que deudor no es sinónimo de delincuente. |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 07, 2008 11:35 pm | |
| Compañero henry1
Tu tranquilo, que nadie te espante, tu primero encuentra trabajo y ya estabilizada tú economía piensas en tus deudas. Los bancos no le pude pedir peras al olmo. | |
|
| |
wvertti Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 14, 2008 5:50 pm | |
| hola me gustaria preguntarles como puedo hacer que un despacho de cobranza extra judicial deje de llamar a mi familia y a mis suegros, porque son muy groseros yo se como hablan y no me asustan la verdad, pero mis suegro son grandes y diabeticos y me da mucho miedo que se enfermen por mi causa, el hecho es que estas personas ya revasaron el limite pues me dejan mensajes en la contestadora con groserias e insultos muy fuertes hacia mi persona y me siento afligida por ello, pues aun cuando no tenga el dinero en este momento para pagarles eso no les da ningun derecho de llamarnos muertos de hambre e hijos de tal por cuallll. ayuda por favor. | |
|
| |
guillermo leon camargo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 91
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 14, 2008 7:35 pm | |
| Hola. Soy nuevo aquí y andamos en la batalla con muchas tarjetas de crédito con muchos pagos vencidos. Hoy llegó una de tantas notificaciones de una oficina de cobranza por un adeudo de 162 mil pesos para santander y dice ahí que se me demandó en el juzgado 5 civil del distrito federal, pero resido en la ciudad de Guadalajara y la tarjeta fué tramitada aquí. No dejaron ningun documento más, siendo que ahi dice que adjuntan copia de la demanda. También me amenazan con mandarme a la carcel, traer a la fuerza pública, abrir chapas y entrar a hacer un embargo, etc. Mi pregunta en concreto: ¿ pude el banco demandarme en el D.F., siendo que mi residencia, sucursal y trámites son de la Ciudad de Guadalajara, Jal ? ¿ Es un asunto federal ?. Les agradezco su atención y enhora buena por estos foros que nos son de gran ayuda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 14, 2008 8:47 pm | |
| mira empezare por decirte que por deudas de caracter civil como es por tarjeta nadie puede ir a la carcel, somos deudores no delincuentes no lo olvides, ahora las demandas te las tiene que hacer llegar un actuario que se identificara plenamente, los despachos solo pueden amenazarte ellos no tienen poder para demandarte es solo acoso para que les pagues tu tranquilo lee las guias del foro para que discipes tus dudas y estes bien informado la informacion va a ser tu mejor arma, no estas solo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 14, 2008 9:11 pm | |
| Guillermo: Si ya empezaste por leer las guias del foro te daras cuenta que todo eso que te dicen ES TOTALMENTE FALSO y además ese buró de cobranza ESTA COMETIENDO UN DELITO al decir que ha iniciado vs. ti un proceso judicial toda vez que no tienen facultades para hacerlo y los unicos autorizados para notificarte son los actuarios los cuales SOLO LO HARAN EN PERSONA, asi que estan cometiendo extrosión.
Tranquilo men, respecto al lugar del juicio pues si las tarjetas de credito normalmente estipulan en el contrato que toda demanda y lo que proceda tendra lugar en la ciudad de México, un motivo mas por el cual es dificil demandar porque existe una seria dificultad para trasladarse por la parte demandada y se le puede exponer la juez asi como una seria dificultad para al banco para llegar a un arreglo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Dom Dic 14, 2008 9:14 pm | |
| Wverti: Los señores son senectos? Porque entonces salimos con lo mismo: un despacho faltando a las normas que los rigen, pero ya lo pagaran en el averno. |
|
| |
vanessa Novato
| Tema: Re: demandas mercantiles Mar Ene 13, 2009 8:27 pm | |
| Para informarte si hay una demanda en tu contra, POR MENSAJE PRIVADO, envíanos:
*** **** **** scotiabank inverlat,banamex
veracruz, veracruz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Mar Ene 13, 2009 9:58 pm | |
| los datos deben ser enviados por un mensaje privado asi cubres tu identidad no se postean aqui. y saludos yo tambien soy del puerto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Ene 14, 2009 12:06 am | |
| no estoy aun demandado!!!! yuju!!!!
:tuuuut: |
|
| |
| Tema: Re: demandas mercantiles Miér Ene 14, 2009 11:36 am | |
| - vanessa escribió:
- Para informarte si hay una demanda en tu contra, POR MENSAJE PRIVADO, envíanos:
*** **** **** scotiabank inverlat,banamex
veracruz, veracruz Vanessa. Por favor, mandame tus datos via mensaje privado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| demandas mercantiles | |
|