¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX

3 participantes
AutorMensaje
fernando10
Novato
Novato
fernando10

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Empty
MensajeTema: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 2:49 pm

Hola,

Tengo una deuda con banamex por 110mil pesos por la tarjeta clasica y bsmart. El ultimo año he pagado los minimos, pero ya no me ha sido posible.

Actualmente tengo dos meses sin realizar pago de las tarjetas, debido a que no he podido realizar ya los pagos. He estado consultando sobre las QUITA para liquidar las dos deudas. A finales de enero recibo poco mas de 25 mil por mi caja de ahorro en la empresa y pudiera yo aportar otros 5 mil, asì que tendria un monto de 30 mil; estarìa dispuesto a aportar esta cantidad con tal de liquidar mi deuda. Leo que banamex ofrece este mecanismo solo a deudores que han dejado de pagar cerca de 2 años o que les ofrece de 30% a 40% a lo mucho a deudores que tienen pocos meses sin pagales.

Me gustarìa consultarles por cuantos meses debo de no realizar mis pagos para que BANAMEX me pueda ofrecer el mecanismo de QUITA?

De antemano gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:20 pm

fernando10
Novato
Novato
fernando10

MensajeTema: Re: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:59 pm

Hola,

Muchas gracias por su respuesta.

He continuado informandome sobre los mecanismos para liquidar mi deuda. Estoy considerando transferir mi deuda a otro banco que me ofrezca unas condiciones mas favorables. Algunas de

Los dos que estoy considerando son Banorte "Ya Bajale" y Santander Light; con su experiencia ¿estos mecanismos son de beneficio? ¿Pudieran recomendar alguno de los dos u otro mecanismo de otra institucion?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:45 am

Esos mecanismos no funcionan. Lo mejor es negociar una quita.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fernando10
Novato
Novato
fernando10

MensajeTema: Re: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:42 pm

Hola de nuevo,

antes que nada muchas gracias por la valiosa información que proporcionan.

Por medio de Cobranza Banamex (01 800 249 0600) me han ofrecido pagar un 35% de mi adeudo, me comentan que mi adeudo no ha salido a despacho de cobranzas, que es una negociación directa con banamex. En mi caso, estoy dispuesto a realizar este pago. Mi duda es la siguiente:

- Me solicitan realizar el pago a mas tardar el viernes 31 de enero.
- Me comentan que debido a que mi deuda no ha salido de cobranza banamex no me pueden proporcionar una carta convenio.
- que no me pueden proporcionar un número de folio o referencía.
- una vez que haga el pago me debo de comunicar a Cobranza Banamez e informar que el pago ya se realizo y les voy a proporcionar el Número de Autorización
- de 30 a 90 días el estado de cuenta de mi tarjetas de credito estarían en 0.
- No me proporcionan una carta finiquito

Mi duda es si banamex respeta su acuerdo realizado por telefono o si el pago que haga solo seria para abonar a la deuda.

¿creen que este tipo de acuerdo verbal sea respetado?

GRacias

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX   Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:46 pm

¿creen que este tipo de acuerdo verbal sea respetado?

Si y NO o sea un 50% que te respeten el acuerdo y un 50% que no lo hagan.

Tengan cuidado toda transaccion de este tipo debe de quedar por escrito.

y todo la ultima decision es de ustedes.

Vuelve a leer lo que tu misma escribiste y te daras cuenta cual es la mejor opcion.

saludos

Consulta sobre QUITA por adeudo de tarjeta de cretito BANAMEX
Página 1 de 1.