¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho

+22
lauli
LIZIT
perg64cs
oddylon
juanete
bsanchez
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
GCONTLA
Lupis
Yol™
plasma
Tere Moreno
OTRODEUDORMAS
JOSSY
velizam
BLANCAMAGO
Lesly
rcm712
ESTRELLA
GUERRERO
eddye
satriani
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:34 pm

Hola Satriani, si la doctora te comentó que aún hay esperanza, aférrate a esa, ya que la fe mueve montañas. Mi hijo perdió el oído derecho desde los 2 años y ahorita tiene 15, con el oído izquierdo oye perfectamente bien, y es un adolescente que aún con su problema es feliz, así que mucho ánimo y veráz que vas a estar bien.

Saludos y Dios está contigo. :flower:
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli

Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:37 pm

Hola satriani:
Has oido alguna vez la frase de que lo semejante atre lo semejante? Es una situación dificil. Sobre todo cuando se es tan joven como tu. En esa edad en la que se tiene al mundo en las manos y la vida te da la oportunidad de escoger lo que tu quieras.
Lo bueno de todo esto es que tu doctora te da esperanza de que te recuperes. No te angusties de mas. Encomiendate al Doctor de Doctores que el es quien dice la ultima palabra y sea cual fuera el resultado final alegrate pues gracias a esa enfermedad descubriste la belleza y la perfeccion que es el cuerpo humano. Valoras mas la vida y te acercas a El. a veces eso necesitamos todos para valorar lo que tenemos. Pues aquello que se nos ha dado gratis no lo percibimos ni lo apreciamos. Unos delos amigs del foro te comento del chico que no tiene ni brazos ni piernas y es un ser humano precioso, porque tiene una voluntad y unas ganas de vivir tremendas y nos da una gran gran leccion de vida. Yo tengo un mail con el video de ese chico y me gustaria compartirlo contigo. Te sientes mal y devastado porq acabas de recibir esta noticia pero en cuanto vaya pasando el tiempo te vas a dar cuenta que tiene solucion y te vas tranquilizar. Echale ganas y si tiens E-mail con gusto te paso el video de este gran chico. Estas en mis oraciones tambien. Saludos afectuosos y Animo. Mientras haya una esperanza aferrate a ella. 👏 :bien: Ceb OK
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:53 pm

Sobre todo no perdas el coraje para salir adelante, se que no es facil pero por lo menos estas al tanto y en la posibilidad de prevenir cualquier daño mayor, trata de enfocarte en lo que puedes hacer para prevenir mayores complicaciones y en seguir las indicaciones del médico para hacer lo necesario y mejorar o al menos detener el daño. Trata de bajar tu ansiedad relajandote y disfrutando de lo mucho bueno que tiene la vida, a lo mejor te falla el oido pero puedes ver y tocar y sonreir y caminar y sentir el aire fresco de la mañana y eso no cuesta nada, los problemas económicos no son deseables pero no valen tu angustia ni tu salud. Mi madre tambien padece hipoacusia desde hace treinta años y si bien no ha sido facil, tambien ha sido una oportunidad para que ella desarrolle mayormente su sensibilidad ante lo que ve y toca y ha aprendido a concentrarse lo suficiente para aminorar su incapacidad y ella tiene 86 años asi que inmaginate lo que aun puedes hacer tu con tu juventud. animo mucho animo y siempre estaras presente en mis oraciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:11 am

Amigo !!!! : Blue Blink:
elisa angelica
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:33 pm

animo tu tranquilo mira yo soy de tlaquepaque no se si te gustaria ponerte en contacto conmigo yo me dedico a varias cosas entre ellas a la venta de pollo frsco y congelados como nuguets carne para hamburguesa y etec te dejn buena ganancia 40 pesos por bols cada bolsa tiene 2 kilos las puedes vender con tus vecinos fam y amigos tambien vendo tamales me los dejaran aconsignacio me daran 2 pesos por tamal yo pienso dejarlos en las tiendas igual nada mas que le dejare 1 peso de ganacia es decir que si venden uno yo me gano un peso por tamal tambien conosco frabricas de bolis que te los dan super barato y los puedes vender igual con tus vecinos tien buena ganacia y paletas y etec y lo que saque de esto dejalo solo para tu salud mi correo es elisa_angelica_a@hotmail.com dejame tus datos para comunicarme contigo a tambien conosco gente que te renta carritos de hot dos super barato y podrias vender tambien por que la verdad hay que buscarle amigo animo todo saldra bien ya veras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:48 pm

Satriani! Mira tenog la dicha de platicar con muchos de mis hermanos foristas, en cuanto te sientas mejorcito, hazme favor de mandarme tu telefono por mensaje privado o a mio correo Ravenstar1973@gmail.com

Aqui esta tu amigo Raven!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:53 pm

Elisa eres BIEN LUCHONA!!!!!!!!!!!
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:50 pm

ANIMO SATRIANI,............................. NO TE PUEDES DEJAR VENCER, PENSAR POSITIVO ES ATRAER LO POSITIVO,........................ TODAVIA HAY ESPERANZA, BUENO HACER TODO LO POSIBLE POR SALIR BIEN DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.......................

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:00 pm

Amigos nuevamente muchas gracias por todo su apoyo!!

Disculpen por no responder oportundamente a sus positivos y alentadores mensajes que tanto valoro. Y la razón es que tuve que estar alejado de la PC por algunas semanas, de acuerdo a las indicaciones médicas que me han dado.

El pasado 30 de Junio ingresé al hospital pues el doctor otorrino (con el que me dirigí para conocer su opinión y sumarla a la de la primer doctora a quien expuse mi caso), me comentó que esto de la Hipoacusia Súbita, es una de las patologías del area de otorrinolaringología, que requieren hospitalización lo más rápidamente posible.

Fueron solo 2 días, pero par mí algo totalmente ajeno pues nunca había sido hospitalizado. Sin embargo, de acuerdo a los médico, las mejores condiciones para intentar recuperar la audición, son las que brindan el reposo, la tranquilidad (o sea no estrés, esfurezos físicos, etc.) y tomar medicamentos que van desde los antivirales, antiinflamatorios y vasodilatadores, hasta la administarción periódica de oxígeno (15 minutos cada hora).

Afortunádamente, parece que ha sido favorable esa breve (que estando ahí se me hizo mucho más prolongada) la estancia en el hospital. Desde entonces y con el tratamiento e indicaciones médicas con las que he seguido (de reposo relativo en casa, medicamentos y oxígeno), he tenido ya algunos indicios de que existe aún tejido vivo en el órgano y nervio que permiten percibir el sonido en el oido afectado.

Por ejemplo alcanzo a percibir sonidos internos como de algún movimiento interior, como cuando uno oye chasquidos al bostezar o algó así. Eso dice el doctor que es buena señal y que si bien podría ir lenta la recuperación, también hay la posibilidad que en una de esas recupere la audición tan rápidamente como la perdí.

Tengo la fé y convicción de que me voy a recuperar. Le estoy poniendo muchas ganas porque ya quiero reemprender mis proyectos que creo podrían sacarme del atolladero financiero en el que estoy. Gracias a todas las buenas vibras, las oraciones y el ánimo que me han dado familiares, amigos y ustedes, mis hermanos en la causa, siento un espíritu muy optimista y estoy seguro que saldré adelante!!

Les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno!! Deseo para todos ustedes y sus seres queridos, mucha salud, pero sobre todo la unión y fortaleza para sacar adelante los desafíos que la vida nos pone en suerte. Desafíos que nos ayudan a sacar y dar lo mejor de nosotros mismos, de ese potencial oculto que espera ser estímulado y convertirnos en mejores personas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:05 pm

Satriani que gusto que todo sea favorable vas a ver que con el favor de dios pronto estaras al 100 por ciento para que puedas enfrentar tus desafios,pero por lo mientras a cuidarse que las deudas pueden esperar .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

SATRIANI MIRA QUE ESTA FUNCIONANDO EL TRATAMIENTO! ESO QUIERE DECIR QUE NO DEBES PERDER JAMAS LA ESPERANZA PUES SIEMPRE LA HABRA.

EN EL PEOR DE LOS CASOS MIRA EXISTEN GRACIAS A DIOS AVANCES EN LA RAMA DE LA AUDICION TALES QUE EN UN DADO CASO LOGRES UNA TOTAL MEJORIA A TRAVES DE MEDIOS NATURALES O ARTIFICIALES.

ANIMO AMIGO! PARA QUE SIGAMOS OYENDO ROCK!!!!
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:14 pm

Elisa, de veras que como dice mi buen Raven, eres bien luchona eh? jaja

Agradezco mucho la propuesta que me haces y la tendré muy en cuenta. Ahorita que estoy ya en la 3er semana de tratamiento después de salir del hospital, debo aún conservar reposo en casa y por ello he tratado de buscar la manera de producir ingresos de algún modo, sin tener que salir mucho de casa.

Por ello y como ya puedo entrar un poco más seguido a la PC, estoy retomando parte de mi principal actividad, que es la venta de equipo de cómputo, accesorios y varias otras chácharas de electrónica de consumo.

Gracias a Dios parece estar habiendo buena respuesta de varios clientes a quienes estoy contactando para ponerme a sus órdenes. Si bien las ventas aún no son para sacarme del hoyo, si me permiten al menos comprar las medicinas.

De cualquier manera como te digo, voy a tener muy en cuenta la oferta que me haces y que tanto te agradezco por hacerme llegar. Yo como tú, soy muy optimista en relación a todo lo que sea ventas y comercio. No sé, pero siempre me ha gustado más la idea de ser "yo s.a. de c.v.", como dice mi papá, que depender de un salario, sobre todo en estos tiempos que un trabajo bien pagado no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Vamos para adelante que para atrás, ni para tomar vuelo!!
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:17 pm

Así es Raven! Es lo mismo que me ha comentado el Doc. Que en el peor de los casos, podrían adaptarme una parato auditivo, lo cual no debería frustrame tanto pues sería lo equivalente al trabajo que hacen los lentes en personas que su capacidad visual no trabaja adecuadamente.

Que claro son muchos más esos casos, pero al fin y al cabo es muy semejante. Hoy día ya es tan común para tanta gente usar lentes, que teniendo ese punto de referencia, no debería awitarme traer ahí un aparatillo.

Hay ya una gama tan amplia de posibilidades gracias a la ciencia, que nos facilitan un poco más la vida cuando alguna funcion de nuestro cuerpo no rinde al máximo.

Pero lo mejor de todo es que eso es algo que no se detiene. La mente humana, inspirada e impulsada por ese gran Ser Superior que vive en todos y cada uno, sigue siempre desarrollando los medios tecnológicos para esos fines.

Ufff, todo eso es algo que a mi me apasiona y me da mucho positivismo no solo con esto que me está sucediendo sino para algún día encontrar solución a tantos padecimientos mucho más severos que aquejan a las personas.

Con esos pronosticados avances y a mis 26 años, creo que todavía es temprano para rendirme y pensar que ya no volveré a escuchar un buen solo de Joe Satriani con todo el umbral auditivo jejeje.

Oye compadre por cierto, te enviaré un email para establecer contacto como me lo has propuesto. Eres un tipazo y en verdad te tengo mucha estima, así que será un gusto enorme para mí poder escucharte.

Saludotes!
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:11 am

Hola amigos. Solo quería compartirles que estoy por iniciar un tratamiento a base de "Ozonoterapia" y Acupuntura láser, que será como el mejor intento que puede hacerse para recuperar la audición en el oido afectado.

Después de casi ya dos meses con este padecimiento, y sin tener aún mucha mejoría con los tratamientos tradicionales, decidí acudir a lo alternativo. La verdad es que me sorprendió mucho encontrar esta terapia. En países como Rusia y Cuba están muy avanzados en eso.

De hecho me encontré un estudio médico donde se trató a un grupo de personas con el mismo padecimiento y se logró que el 88% de los pacientes recuperaran su audición normal.

Sé que yo tengo en contra el tiempo que ya ha transcurrido, pues en el estudio se trataron personas a pocos días de que se les presentó el cuadro. Pero de cualquier manera no pierdo la esperanza y bueno, pienso que el compartírselo y mantenerlos informados podría ser también de interés para ustedes.

Alternativas de tratamientos como estos, pueden también ser la solución para muchos de ustedes ó sus familiares que tinene algún padecimiento. Así que ya les estaré platicando qué tal me fué en mi caso.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente por su apoyo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:38 am

AMIGO PUES ECHALE GANAS NO DEJES DE LUCHAR Y DE INTENTAR, TE LO DIGO POR QUE ES LO QUE VIVO DIA A DIA CON MI ESPOSA. HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA, DIOS DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE Y MIENTRAS EL NOS DE VIDA AY QUE SEGUIRLE BUSCANDO, NO DECAIGAS Y SI NECESITAS CONSUELO AQUI ESTAMOS PARA POR LO MENOS AYUDARTE A SACAR LA TENSION Y EL STRESS. ANIMO

SALUDOS
merkis
Informado
Informado
merkis

MensajeTema: Re: Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho   Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:59 am

Echale muchas ganas,
eres muy joven y todo una vida por delante.
Lucha lo mas que puedas por tu salud, no desistas.
Te deseo que te vaya de lo mejor y nos mantienes informados aver como te esta llendo.
Un abrazo.

Amigos necesito de su apoyo moral... podría perder mi oído derecho
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2