HugoenriqueGTX Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Ayuda...!!! No puedo sacar mi reporte especial de crédito Vie Ene 03, 2014 4:42 pm | |
| La tarjeta de crédito que tengo no la acepta. Me dice que no es posible identificarme con esa tarjeta y me sugiere ponerle que no tengo. Luego me dice que en la base de datos está registrado que tengo una tarjeta de crédito y que coloque los últimos 4 dígitos pero al buscar "Institución otorgante" no aparece. En fin es un callejón sin salida. ¿Qué será que puedo hacer?
Es tarjeta de crédito de BanCoppel. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda...!!! No puedo sacar mi reporte especial de crédito Vie Ene 03, 2014 4:43 pm | |
| Lo que pasa es que no debes buscar en buró de crédito, sino en circulo de crédito. Ya que ahí es donde reportan instituciones tales como Coppel, FAMSA, Elektra, etc... www.circulodecredito.com.mx________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|