GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: No puedo sacar mi reporte de buro de credito!!! Mar Ago 26, 2014 9:49 am | |
| Buenos días!!! Cuando ingrese a defensa del deudor debía 5 tarjetas, ahora solo me queda una de Santander, pero quiero sacar mi reporte de buro de crédito para ver como quedaron las otras tarjetas que ya pague! El problema es que le pongo los datos de la tarjeta de crédito que me falta por liquidar y no me la acepta, ni tampoco ninguna otra de las que ya liquide, entonces como puedo obtener mi reporte???? No tengo hipoteca, crédito automotriz u otro tipo de crédito!!! Me pueden orientar? Gracias por su atención. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: No puedo sacar mi reporte de buro de credito!!! Mar Ago 26, 2014 12:35 pm | |
| Hola.
Llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude con esto: (0155) 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|