Hola buenas tardes, soy de Monterrey, Nuevo León y desde el año 2006 comencé a tener tarjetas de crédito de bancos y de tiendas departamentales, así como créditos personales. Ese mismo año me casé y mi esposo y yo a comienzos del 2007 atravesamos por una situación muy difícil, ya que los 2 nos quedamos sin trabajo y quedé embarazada, y ya no pudimos pagar todo lo que debíamos. Nos fuimos de la Cd.de Monterrey y estuvimos como 8 meses fuera, eran tantas las llamadas que recibían en casa de mis papás que hasta cambiaron el número de teléfono de su casa. Regresamos a Monterrey y la verdad yo sin trabajo y mi esposo con un sueldo bajo no podíamos pagar.
Ahora vivo en la Cd. de Querétaro, y ya han pasado 6 años desde que dejamos de pagar, pero ahora estoy interesada en pagar todo lo que debo. No puedo sacar mi reporte de buró porque me pide el número de una tarjeta de crédito que según aún tengo vigente y la verdad ya no tengo nada, así que no se a qué se refiera. Necesito ayuda para ver la manera de como resolver esta situación, creo que la deuda si es mayor como a $180,000 por intereses, y lo de los buffetes jurídicos y demás. Me gustaría negociar y poder liquidar mis adeudos. Gracias!