carlos.damian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Transferir deuda de TC a un familiar. Sáb Dic 21, 2013 2:13 pm | |
| Hola a todos.
Les explico mi caso:
Tengo una TC con una deuda del banco banamex, esta deuda se ha acrecentado con los intereses de 3 meses sin pagar.
Lo que compré con esa TC fue de un familiar, el cual ya tiene TC y le quiero transferir la deuda de mi TC a su TC.
Es esto posible? En estos momentos debo bastante aunque moralmente no es deuda mia financieramente sí. Mi familiar está dispuesto a transferir la deuda si es posible a su TC.
Saludos. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar. Sáb Dic 21, 2013 11:42 pm | |
| La forma que conozco, es que el retire de su tarjeta y pague a la tuya, así le queda la deuda a él, pero también debemos ver que hay una comisión que se cobra por esa disposición.
Saludos | |
|
carlos.damian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar. Dom Dic 22, 2013 12:55 am | |
| - Megadeudor escribió:
- La forma que conozco, es que el retire de su tarjeta y pague a la tuya, así le queda la deuda a él, pero también debemos ver que hay una comisión que se cobra por esa disposición.
Saludos Entiendo tu punto, pero para evitar eso de la comisión que es muy alta (además por la cantidad que es alta), pensaba en transferir como tal la deuda directamente desde el banco. Es decir, que a mi no se me refleje pero a esa persona sí. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar. Dom Dic 22, 2013 1:18 am | |
| Buenos días.
Eso no es posible. Para el banco la deuda legalmente es tuya y nunca va a aceptar pasarla a un tercero. La mejor opción (para ti), es la que te da Megadeudor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|