Saludos a todos
La semana pasada Scotiabank después de casi un año sin dar muestras de vida me envió una carta donde me ofrecen liquidar mi deuda con el 30% de mi saldo actualizado al día de hoy, obvio no tengo $$ y prefiero esperar una mejor oferta.
Pero hoy mismo hablaron a mi trabajo de un tal Corporativo Empresarial de México ¿?¿?.. diciéndome que eran los encargados de mi deuda.. y que me tenían un "atractivo" descuento.. q pagando solo $16,000 de mi deuda al dia de hoy de $26,657 liquidaba. hasta ahí lo mismo de siempre.. pero me indicaron que debía dar un pago de buena voluntad antes del 15 de diciembre.. A lo que contesté que si podía iría al banco a liquidar la deuda.. contestándome que sí pero que al hacer cualquier pago tenía que indicar la referencia: 2009.. ¿?¿? .. yo le dije que eso significaba q el dinero iría a parar a otra cuenta.. porqué?.. indicándome nuevamente q su supervisor así se lo había indicado...
Les pregunto a los expertos del foro:
Entonces cualquier cantidad $$$ -en el supuesto que tenga y pueda pagar- irá a parar a los bolsillos de quien sabe quién.. es correcto??
Mi deuda sigue en el Scotiabank o ya anda en otros lados??
De antemano gracias por las respuestas y mucha suerte a todos