Saludos a todos.
Tengo una tarjeta American Express, llevo dos años pagando el mínimo por lo que aproximadamente les he pagado más de $30,000 pesos y la deuda original de $18,000 NO disminuye porque además me cobran el sobregiro provocado por la acumulación de sus intereses.
Me están cobrando el 58.82% de interés anual. En mi último estado de cuenta dice literalmente: Tiempo aproximado para liquidar tu saldo actual pagando sólo el mínimo: 999 meses. ¿Entonces estaré pagando por 83 años el mínimo? Parece hasta burla.
Ya estoy HARTO de la preocupación y de estar regalándoles el dinero. Intenté reestructurar aunque me cancelaran la tarjeta, pero me dijeron que no era posible.
No he podido pagar los dos últimos meses y muy posiblemente no pueda pagar el tercero, el estado de cuenta dice que tengo 60 días de atraso y que pague de inmediato para evitar la cancelación de la cuenta.
He leído bastante en el foro y me ha provocado bastante alivio saber que no estoy sólo y que no es el fin del mundo.
Mis dudas son: ¿A los cuantos días de No Pago pueden cancelar mi tarjeta?
En el caso de que me la cancelen, ¿me van a seguir cobrando el casi 60% de interés anual?
Si resisto por un año a los patanes que aplican el terrorismo de cobranza ¿me ofrecerá American Express un descuento para liquidarles?
Muchas gracias por sus respuestas.