¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito con compartamos banco

3 participantes
AutorMensaje
Giubri
Novato
Novato
Giubri

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito con compartamos banco Empty
MensajeTema: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:50 pm

Credito con compartamos banco Xliu

que tal buenas tardes estoy desesperado porque desde hace 5 meses no he podido solventar mi credito personal con compartamos hoy vino un licenciado y me exige mover la cuenta si no van a proceder judicialmente la verdad no se que hacer porque necesito un poco mas de tiempo para poder ahorrar y pagarles pero ellos ya no me dan tiempo para nada. Entonces no se si ustedes me pueden ayudar a negociar esa deuda para poder empeza ahorrar y no me esten presionando y generendo mas gastos de cobranza.. les agredecere si me pueden contestar lo mas pronto posible. gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:28 pm

Te presionan porque tienes una actitud de desconocimiento de las cosas y para solventar primero esto debes de conocer la realidad de las cosas y como se maneja todo este asunto de la cobranza, y asi tener un objetivo bien definido sin que te asusten estos simples cobradores autoapodados licenciados.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Giubri
Novato
Novato
Giubri

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 12:44 am

muchas gracias por la informacion.. mi pregunta es: en dado caso que yo quiciera que me representaran legalemente que es lo que tengo que hacer o a donde tengo que acudir??

espero pronta respuesta saludos y gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:25 am

Buenos días.

Tendrías que afiliarte... Pero no tenemos representación con ese banco por desgracia.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Giubri
Novato
Novato
Giubri

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:58 am

Que mal que no tengan representacion con ese banco, ya fui a tratar de llegar a un acuerdo para que me esperen para que junte dindero.. me piden el 30% de lo que debo para "reactivar la cuenta" y llegar a un acuerdo de pago.. el abogado que me atendio me presiona para que venda algo de mi negocio pero como lo voy a vender algo de mi negocio si eso es con lo que tengo ingresos!! y me dijo que si no me vam a demandar definitivamente..

lo mas facil es ir a pedir dinero a personas que prestan con intereses o empeñar algo pero es hundirme mas y con mas intereses... que puedo hacer?? ya me desesperee
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:24 am

Ahorra un 30% para que con eso se negocie la liquidación de la deuda. No le hagas caso a ese "abogado". Tú manténte firme.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Giubri
Novato
Novato
Giubri

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 8:37 pm

tengo 6 meses de mora y por tercera vez ya me vino a visitar y precisamente me pide el 30% del total que son 22 500+ 7000 de intereses pero que si tengo ese 30% me lo abona a capital y me condona los intereses para negociar un nevo plan de pago.. pero le repeti que no tengo de momento dinero y quiere que venda algo o que empeñe para que le de lo que requiere que si no, si me van a demandar.. que hago??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:11 am

No te van a demandar ahora, es muy poco tiempo el que llevas sin pagar. Son solo amenazas. La persona que te va a ver NO ES UN ABOGADO, es solo un cobrador.

Giubri
Novato
Novato
Giubri

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 12:24 pm

ok gracias por toda la informacion.. entonces mi pregunta es: en que circunstancias me pueden demandar?? porque segun ellos el pagare que señala los bienes en garantia lo pueden hacer valido.. y otra pregunta que tiene de diferente este banco de los demas que en este ustedes no ofrecen representacion legal??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:38 am

Para que sepas lo primero, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

De lo segundo, algunos acreedores se niegan a negociar con terceros, son políticas internas de ellos.

Giubri
Novato
Novato
Giubri

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:14 pm

ok ok muchas gracias por la informacion tan valiosa.. entonces digamos que en promedio si me demandan me demandarian hasta que se cumpla un año en promedio??, ahorita son amenazas nadamas verdad??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Credito con compartamos banco   Credito con compartamos banco Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:02 am

Así es.  happy 

Credito con compartamos banco
Página 1 de 1.