| Credito con compartamos banco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Giubri Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Credito con compartamos banco Jue Dic 05, 2013 3:50 pm | |
| que tal buenas tardes estoy desesperado porque desde hace 5 meses no he podido solventar mi credito personal con compartamos hoy vino un licenciado y me exige mover la cuenta si no van a proceder judicialmente la verdad no se que hacer porque necesito un poco mas de tiempo para poder ahorrar y pagarles pero ellos ya no me dan tiempo para nada. Entonces no se si ustedes me pueden ayudar a negociar esa deuda para poder empeza ahorrar y no me esten presionando y generendo mas gastos de cobranza.. les agredecere si me pueden contestar lo mas pronto posible. gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Jue Dic 05, 2013 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Giubri Novato
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Lun Dic 09, 2013 12:44 am | |
| muchas gracias por la informacion.. mi pregunta es: en dado caso que yo quiciera que me representaran legalemente que es lo que tengo que hacer o a donde tengo que acudir??
espero pronta respuesta saludos y gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Lun Dic 09, 2013 2:25 am | |
| Buenos días.
Tendrías que afiliarte... Pero no tenemos representación con ese banco por desgracia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Giubri Novato
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Lun Dic 09, 2013 11:58 am | |
| Que mal que no tengan representacion con ese banco, ya fui a tratar de llegar a un acuerdo para que me esperen para que junte dindero.. me piden el 30% de lo que debo para "reactivar la cuenta" y llegar a un acuerdo de pago.. el abogado que me atendio me presiona para que venda algo de mi negocio pero como lo voy a vender algo de mi negocio si eso es con lo que tengo ingresos!! y me dijo que si no me vam a demandar definitivamente..
lo mas facil es ir a pedir dinero a personas que prestan con intereses o empeñar algo pero es hundirme mas y con mas intereses... que puedo hacer?? ya me desesperee | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Miér Dic 11, 2013 4:24 am | |
| Ahorra un 30% para que con eso se negocie la liquidación de la deuda. No le hagas caso a ese "abogado". Tú manténte firme. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Giubri Novato
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Miér Dic 11, 2013 8:37 pm | |
| tengo 6 meses de mora y por tercera vez ya me vino a visitar y precisamente me pide el 30% del total que son 22 500+ 7000 de intereses pero que si tengo ese 30% me lo abona a capital y me condona los intereses para negociar un nevo plan de pago.. pero le repeti que no tengo de momento dinero y quiere que venda algo o que empeñe para que le de lo que requiere que si no, si me van a demandar.. que hago?? | |
|
| |
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Jue Dic 12, 2013 3:11 am | |
| No te van a demandar ahora, es muy poco tiempo el que llevas sin pagar. Son solo amenazas. La persona que te va a ver NO ES UN ABOGADO, es solo un cobrador. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Giubri Novato
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Jue Dic 12, 2013 12:24 pm | |
| ok gracias por toda la informacion.. entonces mi pregunta es: en que circunstancias me pueden demandar?? porque segun ellos el pagare que señala los bienes en garantia lo pueden hacer valido.. y otra pregunta que tiene de diferente este banco de los demas que en este ustedes no ofrecen representacion legal?? | |
|
| |
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Lun Dic 16, 2013 4:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Giubri Novato
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Lun Dic 16, 2013 12:14 pm | |
| ok ok muchas gracias por la informacion tan valiosa.. entonces digamos que en promedio si me demandan me demandarian hasta que se cumpla un año en promedio??, ahorita son amenazas nadamas verdad?? | |
|
| |
| Tema: Re: Credito con compartamos banco Mar Dic 17, 2013 5:02 am | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credito con compartamos banco | |
|