| Temo por mi salud, familia y mis bienes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
franciscoss Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Temo por mi salud, familia y mis bienes Vie Nov 29, 2013 8:17 am | |
| Con la reforma financiera temo por mi salud, mi familia y mis bienes, pues desesperadamente veo que ya no podre seguir pagando a fabricas de Francia, por que no tengo dinero para las mensualidades, lo venia haciendo sacando y pagando del mismo cajero del almacen, pero veo que llegue a mi capacidad de crédito en disposición de efectivo. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Vie Nov 29, 2013 9:07 am | |
| cuanto es lo que le debes? | |
|
| |
franciscoss Novato
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Lun Dic 02, 2013 9:06 am | |
| Mi deuda actual con fabricas de Francia es de 115,000 mas un préstamo con un particular con pagare firmado por la cantidad de 125,000, tan solo con esos dos la mensualidad es de 18,000 pesos de abono. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Lun Dic 02, 2013 9:11 am | |
| Olvidate por el momento de fabricas de francia y mejor dale prioridad a la deuda con el particular, ya que con el pagare es mas facil que se decidan demandar, lo demas puede esperar hasta un año para darle solucion.
Tengan cuidado con los pagares realmente es delicado.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Mar Dic 03, 2013 8:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
franciscoss Novato
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Mar Dic 03, 2013 8:12 am | |
| Si empiezo a ahorrar para de aquí a un ano, podre pagar con quita, PERO, Y LA REFORMA FINANCIERA QUE, el almacen querra hacer de las suyas conmigo y mis bienes, por eso me ha afectado bastante, ya que soy diabético he hipertenso. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Mar Dic 03, 2013 8:38 am | |
| | |
|
| |
franciscoss Novato
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Jue Dic 05, 2013 8:55 am | |
| No es que no quiera pagar, pero desgraciadamente los gastos me rebasaron, y hoy no tengo ni para comer, me tranquiliza un poco con su comentario de que no aplica a almacenes la reforma financiera, entrare en mora y una vez que pasen los 90 días me afiliare a defensa del deudor, para poder liquidar con un descuento. | |
|
| |
franciscoss Novato
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Vie Dic 13, 2013 9:19 am | |
| Quisiera que me asesoraran con un préstamo que quiero hacer con prestamos america aquí en Guadalajara, y si no son empresas fraudulentas que pierdas mas utilizándolas. | |
|
| |
franciscoss Novato
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Dom Dic 22, 2013 12:38 pm | |
| Hola buen dia, en días pasados pregunte si me podrían asesorar acerca de la empresa, Prestamos America, ubicados en Guadalajara Jalisco, y se hacen publicidad en una revista de espectáculos de TV NO...... ellos se contactaron conmigo via internet y telefonica, me pidieron mis datos en una solicitud enviada a mi correo, y me dijeron que a partir de enero iban a empezar a trabajar de nuevo porque saldrían de vacaciones, por favor necesito su asesoría, me encuentro desesperado y sobre todo en estas fechas que todo mundo anda alegre y feliz. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Temo por mi salud, familia y mis bienes Lun Dic 23, 2013 12:30 am | |
| No podemos saber sí esa empresa es o no es fraudulenta, pide copia de su contrato y lo puedes subir aquí para que lo revisemos.
Si no quieren prestarte copia del contrato, quiere decir que hay algo muy turbio ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Temo por mi salud, familia y mis bienes | |
|