Pues bueno saque un préstamo personal por 97mil en Bancomer por problemas con mi ex esposo robo a mis hijos y tuve que empezar a pagar abogados y viajes a donde él estaba con mis hijos, l tenía una ttdc con este mismo banco me seguí endeudando por todo el límite del crédito que eran por 68mil ahora ya son 81,478 . Para poder seguir solventando gastouys saque otra tic en Banamex por 16,200 q con intereses se incrementó a 22,275 , después saque en hsbc y en esta creo que debo 38mil , el limite era por 33mil. Estoy desempleada porque el padre de mis hijos me difamo en redes, no me dan trabajo de lo que estudie soy médico. He dejado de oar pagar la tdce hsbc por 6 meses , la de Bancomer y Banamex por 3 meses . La verdad no respondo ya las llamadas desde hace casi un me en Bancomer porque me acosaban demasiado y ya era demasiado estrés. Ahora que recupere a mis hijos quiero empeczar a pagar pero pues ellos quieren que pague cantidad andes que en este momento me es imposible. No quiero más problemas legales. Ya voy a empezar a trabajar de otra cosa , que me recomiendan hacer para evitar que me demanden .?