Tengo deudas con varios los bancos entre ellos:
1,- Con el Banco Hsbc desde hace 10 meses por el monto de $7585.00 quien lleva mi cuenta a cabo Profesionales en Recuperacion S.C me indican una oferta muy buena por $809.00 para liquidar el adeudo, les comente que si lo podía pagar esa cantidad y realize una segunda llamada para solicitarles una carta Convenio con los datos correctos y domicilio de su despacho pero no me lo quiere brindar la informacion ni hacer llegar el documento hasta que les pague.
2.- Entre otra deuda se encuentra con Bancomer por un crédito de Nómina desde hace 12 meses con restructuracion de crédito por $13,926 (el que aparece en el reporte especial de BC) pero me indica LegaXXI en su comunicado que la deuda es por un saldo mayor por $19,963.81, y que lo puedo liquidar con $2595.30, igualmente me comunique para poder llegar a un acuerdo pero me indican depositar a otra cuenta distinta al que aparece en el Reporte Especial de BC.
Y en tercera con Banamex por $13,622 desde hace 16 meses (también aparece en el reporte especia de BC) con MC Muñoz Corporativota también con una oferta muy buena por $1454 trate de llegar a un convenio me enviaron un correo encriptado que no se puede abrir ni desean enviarme nuevamente la carta pero les marque 2 veces para solicitar la carta convenio sin una respuesta favorable.