Hola buenas noches, me presento soy Gerardo Samaniego y me preocupa las cartas que llegan y no abro porque se que es delito abrir correspondencia ajena.
al caratula dice SRC cobranza de quintana roo, manda a mi casa correspondencia buscando a una persona que nunca a vivido aquí, incluso existe un error en la correspondencia mi numero exterior es 23 interior letra A y también hay otro repto interior B y la cartas llegan con un interior "c" , que no hay ni existe. en la puerta esta claro el numero y los interiores así como los dos únicos medidores de luz, ya le dije al cartero que no me las deje , y sigue dejandolas aquí.
Me preocupa porque allí vivo con una persona de 90 años que poco puede moverse y que estos tipos por lo que he leído en el foro hagan algo que daña o perturbe la paz de mi departamento y mi familiar.
pregunte con los vecinos y me dijeron que esa persona vivió en la colonia pero como a cuadra y media de allí , que fue pareja de una señora que allí sigue viviendo, y mi relación con esos vecinos , no es buena, como para ir y darle sus cartas y decirle que arregle su dirección.
Que puedo y que debo hacer ? ,
quiero comentar que ni mis vecinos de B y nosotros del a , tenemos deudas con ninguna intitucion, ni bancos ni tiendas ni nada , no gasto lo que no tengo . Insisto me preocupa por lo que he leído en este foro de lo que son capaces estas personas.
por su atención gracias