| Negociar mi deuda con Santander. | |
|
+90Abigail Gutierrez Rogelio Duarte Sandoval Jazmin Quintero Juan luna Arellanes Romina García Diego Aaron Díaz Alfredo caballero Rocío Torres Edgar Contreras Araceli Montoya claudio veargas Arturo Vargas Monse pascual estefania sanchez Joaquín Vallarta Ricardo vargaz Vania deniz eduardo vega Araceli luna Silvia montes Ernesto rosado Owen hernandez Isabel romero Laura rubio Esmeralda vivar Olga suarez Alan Ivan Torres Nydia del Villena Dora Noelia Recio Arribas Ovidio Segovia-Gallart Darío Mena Isidora Blanes Vargas Rita Marisa Herrera Talav José Luis Osorio Hoz Araceli Zabaleta-Tudela Natividad del Jover Cipriano Avilés Solano Octavia Blanch-Vaquero Perlita Castellanos Campo Visitación Nuñez Micaela del Planas Pascuala Alegre Farré Leoncio Arana-Lamas Inés Adelina Morillo Vera Amanda Valenzuela Sarabia Reyna Morante Leal Jose Antonio Casas-Sala Noa del Andrés Noelia Pareja Acero Armida Carmelita Carrillo Rosa María de Garriga Amador Gonzalez Cueto Isidora Cano Calvo Azucena Rovira Iriarte Ariel Anacleto Cobos Segu Abril Company Zaragoza Paloma Mínguez Guzmán Graciela Batalla Jordán Luciana Soria Díaz Victoriano Urrutia Guardi leon amoros osvaldo flor soto ortiz benjamin mauricio ma carme carballo nicolas naco noe ochoa narciso agustn fito pedro aida cuevas cesar palomera hilda flores sonia cristel marlen eugenia corazon roto 2 maria gamesa carlos tomas garrido alfonso luque aurora Asesor Robles ines martinez manuel iglesias arminio revuelta asuncion ambuena tatiana maria Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor ElleLawliet virtualpat 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abril Company Zaragoza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 12, 2021 6:07 pm | |
| A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 13, 2021 5:26 am | |
| - Paloma Mínguez Guzmán escribió:
- Hola hola buenas tardes, hace aproximadamente un año me dieron una tarjeta de crédito yo no lo sabía hasta ahora que me han llamado por teléfono y me exigen algunos pagos pero no tengo ni idea de que son también se supone que es una tarjeta de crédito de Santander ahí a dónde me puedo dirigir para aclarar esta situación
Ve a cualquier sucursal de #Santander y ahí te ayudarán a ver qué pasa. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 13, 2021 5:27 am | |
| - Abril Company Zaragoza escribió:
- A mí me ha pasado algo parecido me han subido mi deuda a casi el doble en menos de 8 meses cómo puedo hacer para que esto se detenga y ya no siga subiendo ojalá y ustedes me ayuden
Con gusto podemos ayudarte con todo Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Ariel Anacleto Cobos Segu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 14, 2021 2:59 pm | |
| debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias | |
|
| |
Azucena Rovira Iriarte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 14, 2021 3:02 pm | |
| Es que como no se va a enojar uno si haya gente que debe mucho y anda como si nada pero bueno no es mi asunto creo que sí es mi asunto es que debo una tarjeta de crédito de $15000 hace más o menos 6 meses que ya la dejé de pagar en su totalidad estoy pensando que con lo de temporada navideña podría yo pagar no sé si ustedes podrán ayudarme para lograr mi objetivo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 14, 2021 3:20 pm | |
| - Ariel Anacleto Cobos Segu escribió:
- debo más o menos la cantidad de $30000 a 6 meses y estoy obligado a dejar de pagar ya que me han despedido de mi trabajo está deuda es una deuda de nómina de Banorte pero lo que sí no sé es como me van a cobrar ahora sí ya no voy a ir a trabajar y en qué podría terminar este asunto si dejo de pagar agradezco alguna respuesta gracias
Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Isidora Cano Calvo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 15, 2021 8:38 pm | |
| También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros | |
|
| |
Amador Gonzalez Cueto Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 15, 2021 8:42 pm | |
| Y cómo le vamos a hacer porque la verdad sí se pasa como que el doble yo llevo 6 meses y debo nada más $4000 y ya según les debo 8000 ahora como que podría hacer en ese caso necesito de sus orillas es de una tarjeta de crédito del banco con Santander | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 16, 2021 6:25 am | |
| - Isidora Cano Calvo escribió:
- También ha llevado a cabo varias negociaciones con el banco de Santander para tratar de liquidar mi deuda y han sido en vano ya que voy y me dicen que no pueden ceder ni un poco ustedes me podrían ayudar a defenderme de estos rateros
Claro que podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Rosa María de Garriga Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:10 pm | |
| Yo también acabo de revisar mi buró de crédito y dice que debo unas tarjetas de crédito pero no sé ni porque porque! yo jamás he tenido una tarjeta! necesito de su ayuda o algún consejo que me puedan dar porque no es posible que yo sin deber deba | |
|
| |
Armida Carmelita Carrillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:15 pm | |
| Pues sí mucho coraje de que nos cobren como si fuéramos criminales y solo debemos unos créditos que ellos mismos nos otorgaron yo debo a Banamex la cantidad de $50000 pero por la pandemia no he podido pagar me gustaría acercarme ustedes para poder liquidar está deuda que no me deja ni dormir | |
|
| |
Noelia Pareja Acero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:45 pm | |
| Necesito una asesoría inmediata por favor proporcionarme algún correo apenas saqué una tarjeta de crédito hace 4 meses me dieron $7000 de límite de crédito ahora la dejé de pagar dos meses y dicen que ya debo 14000 se me hace un robo por favor necesito de su atención | |
|
| |
Noelia Pareja Acero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:50 pm | |
| Necesito una asesoría inmediata por favor proporcionarme algún correo apenas saqué una tarjeta de crédito hace 4 meses me dieron $7000 de límite de crédito ahora la dejé de pagar dos meses y dicen que ya debo 14000 se me hace un robo por favor necesito de su atención | |
|
| |
Noa del Andrés Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:53 pm | |
| Me gustaría saber el porqué sube la si las tarjetas en qué ley o de dónde sacan esos cobros tan abusivos de parte de los bancos mi tarjeta es de BBVA y dicen que debo $27000 cuando según mis cuentas eran 23,000 ojalá y ustedes me puedan asesorar | |
|
| |
Jose Antonio Casas-Sala Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Oct 19, 2021 6:56 pm | |
| Asi mismo me parece abusivo, también debo una tarjeta de crédito BBVA y ya se me fueron los intereses al cielo cómo podría yo liquidar mi deuda para salir de esto lo antes posible necesito que me apoyen con su consejo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 20, 2021 6:21 am | |
| - Noa del Andrés escribió:
- Me gustaría saber el porqué sube la si las tarjetas en qué ley o de dónde sacan esos cobros tan abusivos de parte de los bancos mi tarjeta es de BBVA y dicen que debo $27000 cuando según mis cuentas eran 23,000 ojalá y ustedes me puedan asesorar
¿Has pagado en tiempo y forma? | |
|
| |
Reyna Morante Leal Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 20, 2021 6:42 pm | |
| Que coraje la verdad que no se vale que la gente deba mucho y ande como si nada, yo adeudo la cantidad de $35000 a una tarjeta de crédito que saque con Banamex y ya no puedo ni dormir por pagar esta deuda necesito de auxilio por favor | |
|
| |
Amanda Valenzuela Sarabia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 20, 2021 6:45 pm | |
| Hola buenas tardes me llaman por teléfono desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana porque adeudo una tarjeta de crédito con Banorte ya me tienen harto pero he pensado en cambiar mi número qué tan peligroso podría hacer esto si ellos no me encuentran creen que me vendrían embargar una asesoría por favor | |
|
| |
Inés Adelina Morillo Vera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 20, 2021 6:49 pm | |
| También me acabo de meter a mi buró de crédito y me dice que debo una tarjeta de crédito y también dice que tengo un crédito cerrado qué significa esto que ya aunque no la haya pagado ya no la tengo que pagar le había como $30000 hace como 7 años alguna respuesta de ustedes por favor | |
|
| |
Leoncio Arana-Lamas Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Oct 20, 2021 7:11 pm | |
| Pues básicamente ando en las mismas también ya quiero terminar de pagar mi tarjeta de crédito debo $25000 a HSBC desde hace más o menos 11 años ahí como procede el pago o qué tengo que hacer ir con mi número de cuenta la verdad ya ni lo recuerdo como me encuentro iré con mi INE y ya por favor algún tipo de respuesta gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 21, 2021 12:17 am | |
| - Reyna Morante Leal escribió:
- Que coraje la verdad que no se vale que la gente deba mucho y ande como si nada, yo adeudo la cantidad de $35000 a una tarjeta de crédito que saque con Banamex y ya no puedo ni dormir por pagar esta deuda necesito de auxilio por favor
Con gusto podemos ayudarte con #Banamex. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 21, 2021 12:18 am | |
| - Amanda Valenzuela Sarabia escribió:
- Hola buenas tardes me llaman por teléfono desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana porque adeudo una tarjeta de crédito con Banorte ya me tienen harto pero he pensado en cambiar mi número qué tan peligroso podría hacer esto si ellos no me encuentran creen que me vendrían embargar una asesoría por favor
¿Cuánto debes actualmente a #Banorte? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 21, 2021 12:22 am | |
| - Inés Adelina Morillo Vera escribió:
- También me acabo de meter a mi buró de crédito y me dice que debo una tarjeta de crédito y también dice que tengo un crédito cerrado qué significa esto que ya aunque no la haya pagado ya no la tengo que pagar le había como $30000 hace como 7 años alguna respuesta de ustedes por favor
"CERRADO" en buró de crédito, no quiere decir que ya no debas. Quiere decir que por ahora, el banco no va a hacer actualizaciones referentes a esa deuda en particular. Esto se puede deber a que ya están vendiendo tu deuda o que están iniciando un proceso judicial o que están realizando alguna cuestión contable. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 21, 2021 12:23 am | |
| - Leoncio Arana-Lamas escribió:
- Pues básicamente ando en las mismas también ya quiero terminar de pagar mi tarjeta de crédito debo $25000 a HSBC desde hace más o menos 11 años ahí como procede el pago o qué tengo que hacer ir con mi número de cuenta la verdad ya ni lo recuerdo como me encuentro iré con mi INE y ya por favor algún tipo de respuesta gracias
¿Cómo aparece la deuda que tenías con #HSBC reportada actualmente en el buró de crédito? | |
|
| |
Pascuala Alegre Farré Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Oct 21, 2021 6:21 pm | |
| Buenas tardes será posible que me pueden explicar cómo es que sube de una deuda de $3000 a 10,000 apenas tengo menos de un año que no pago mi tarjeta de crédito Santander y me dicen que tengo que pagar a la de ya! pero cómo es posible que suba de esta manera | |
|
| |
| Negociar mi deuda con Santander. | |
|