| Negociar mi deuda con Santander. | |
|
+90Abigail Gutierrez Rogelio Duarte Sandoval Jazmin Quintero Juan luna Arellanes Romina García Diego Aaron Díaz Alfredo caballero Rocío Torres Edgar Contreras Araceli Montoya claudio veargas Arturo Vargas Monse pascual estefania sanchez Joaquín Vallarta Ricardo vargaz Vania deniz eduardo vega Araceli luna Silvia montes Ernesto rosado Owen hernandez Isabel romero Laura rubio Esmeralda vivar Olga suarez Alan Ivan Torres Nydia del Villena Dora Noelia Recio Arribas Ovidio Segovia-Gallart Darío Mena Isidora Blanes Vargas Rita Marisa Herrera Talav José Luis Osorio Hoz Araceli Zabaleta-Tudela Natividad del Jover Cipriano Avilés Solano Octavia Blanch-Vaquero Perlita Castellanos Campo Visitación Nuñez Micaela del Planas Pascuala Alegre Farré Leoncio Arana-Lamas Inés Adelina Morillo Vera Amanda Valenzuela Sarabia Reyna Morante Leal Jose Antonio Casas-Sala Noa del Andrés Noelia Pareja Acero Armida Carmelita Carrillo Rosa María de Garriga Amador Gonzalez Cueto Isidora Cano Calvo Azucena Rovira Iriarte Ariel Anacleto Cobos Segu Abril Company Zaragoza Paloma Mínguez Guzmán Graciela Batalla Jordán Luciana Soria Díaz Victoriano Urrutia Guardi leon amoros osvaldo flor soto ortiz benjamin mauricio ma carme carballo nicolas naco noe ochoa narciso agustn fito pedro aida cuevas cesar palomera hilda flores sonia cristel marlen eugenia corazon roto 2 maria gamesa carlos tomas garrido alfonso luque aurora Asesor Robles ines martinez manuel iglesias arminio revuelta asuncion ambuena tatiana maria Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor ElleLawliet virtualpat 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
virtualpat Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 28, 2013 12:41 am | |
| Buena noche.
Tengo una deuda de una tarjeta de credito con SANTANDER, el tema es que la verdad deje de pagar por puro coraje, pues a una amiga cercana que tenia una deuda de 1 millon 500 mil pesos NO le hicieron nada, y a mi por una tarjeta de 5000 pesos que se me fue a 11,000 pesos la deuda en un tiempo en el cual no podia pagar pues deje de pagar, intente negociar, ahorre en su momento 7000 pesos pero no los aceptaron, querian los 11,000.
Acabo de revisar el estado de mi Buro de Credito y viene eso asi explicitamente respecto a la tarjeta con la cual tengo la deuda.
SANTANDERCONSUMO 5471460059XXXXXX TARJETA DE CRÉDITO CERRADO AGO - 19 Actualizado: Saldo actual: 5,006 Forma de Pago AGO - 13 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
Mi duda es, lo que les debo son $5006 de acuerdo al Buro de Credito. A mi me siguen llegando correos invitandome a pagar por parte de Santander asi como llamadas por parte del banco.
Agradezco la atención que puedan prestar a este caso asi como sus recomendaciones. | |
|
| |
ElleLawliet Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 28, 2013 1:17 am | |
| Yo te recomiendo mucho que te afilies aquí a. La Defensa Del Deudor. Ellos a mi me han ayudado muchísimo con mi problema. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 28, 2013 9:12 am | |
| Hola virtualpat y ElleLawliet
Santander tiene una costumbre que nadie sabe el porque, realmente ellos si saben el porque pero nunca te lo diran, y es que cuando la deuda que tiene atraso en los pagos esta activa suelen incrementarla mes a mes hasta cierto limite de acuerdo a las condiciones (% intereses normal y moratorio) que habia despues del ultimo pago, PERO cuando cierran el registro en el Buro de Credito Adecuan ese monto y por lo general baja la cantidad,
Asi que en la primera consulta si se fijan dice que debia 5000 y tiempo despues a 11 mil pero al cerrar el registro de adecuo ese monto a 5006, la razon repito nadie lo sabe.
Ahora bien el monto que deben es el que se muestra en el buro de credito SALDO ACTUAL.
Repito si esta activo este saldo se va incrementando pero cuando lo cierran este saldo lo adecuan.
Saludos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 28, 2013 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 3:08 am | |
| Comprendo, no te preocupes, contamos con un equipo de expertos que podrán ayudarte a salir de este problema de forma efectiva y totalmente benéfica para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tatiana maria Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 4:38 pm | |
| Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen, obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito? | |
|
| |
asuncion ambuena Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 4:58 pm | |
| Acercarse a este tipo de asociaciones es lo mejor que nos pudo haber pasado ya que como su nombre lo dice "defiende deudores y no se vale que nos suban los intereses a más del doble y menos ahora con estás pandemias y estás carencias que está en este momento nuestro país, la verdad gracias por ayudarnos y respondernos y orientarnos a como ir pagando nuestras deudas | |
|
| |
arminio revuelta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 5:16 pm | |
| Hola buenas tardes , hace aproximadamente 10 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Banamex, la pague intachablemente hasta hace un año que ya no pude más, por la pandemia me corrieron de mi trabajo y ahora no se como se supone que fui cliente fiel de Banamex y ahora me cobra los intereses y más intereses sin recordar todo lo que les di a ganar, ojalá y me pudiesen asesorar de como ir pagando mi tarjeta ayudarme y hacer una quita o algo, el caso es resolver mi deuda, gracias de ante mano y espero sus respuestas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 5:18 pm | |
| - tatiana maria escribió:
- Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen, obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito?
Estás en lo correcto, por desgracia, la ley les permite este tipo de abusos, peor no te preocupes, podemos ayudarte con todo. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 5:19 pm | |
| - asuncion ambuena escribió:
- Acercarse a este tipo de asociaciones es lo mejor que nos pudo haber pasado ya que como su nombre lo dice "defiende deudores y no se vale que nos suban los intereses a más del doble y menos ahora con estás pandemias y estás carencias que está en este momento nuestro país, la verdad gracias por ayudarnos y respondernos y orientarnos a como ir pagando nuestras deudas
Muchas gracias. Precisamente para eso estamos. Recuerda: ¡la unión hace la fuerza! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Sep 28, 2021 5:20 pm | |
| - arminio revuelta escribió:
- Hola buenas tardes , hace aproximadamente 10 años me otorgaron una tarjeta de crédito de Banamex, la pague intachablemente hasta hace un año que ya no pude más, por la pandemia me corrieron de mi trabajo y ahora no se como se supone que fui cliente fiel de Banamex y ahora me cobra los intereses y más intereses sin recordar todo lo que les di a ganar, ojalá y me pudiesen asesorar de como ir pagando mi tarjeta ayudarme y hacer una quita o algo, el caso es resolver mi deuda, gracias de ante mano y espero sus respuestas
Hola, ¿Cuánto le debes actualmente a #Banamex? | |
|
| |
manuel iglesias Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Sep 29, 2021 7:29 pm | |
| La verdad si es muy injusto como voy a creer que a la gente que debe cantidades fuertes no le pase nada y a la gente que debemos poquito nos inflen las deudas tan estratosféricamente la verdad es muy injusto, los que debemos poco deberíamos de tener más ventajas ya que desde ahí se ve que no somos personas que estemos acostumbradas a deber si no que por causa de fuerza mayor nos quedamos un poco atrasados | |
|
| |
ines martinez Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Sep 29, 2021 7:50 pm | |
| Yo estoy al revés yo debo más de 100000 pesos y a cada rato me llegan descuentos que pague y que ya ahí muere, pero me da demasiada desconfianza ya que a mí parecer se me hace como si fuera una trampa, por eso me acerca a defensa del deudor a ver si me pueden orientar de como hacer mis pagos y que de verdad esos descuentos sean reales o lo que llaman quitas y no nada más sea para que pague de más al final | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Sep 30, 2021 5:50 am | |
| - tatiana maria escribió:
- Pues bien a bien no entiendo eso de que si se deben 5000 lo suban a 11000 quien se supone regula a estos usureros la verdad se me hace un abuso y más si se tiene la intención de pagar, pues que no se pasen, obvio tiene que cobrar intereses, pues es su negocio, pero no más del doble, no se supone que la usura es un delito?
Claro, por eso se debe negociar la deuda total, para pagar con una cantidad justa y no con esos intereses abusivos. | |
|
| |
luque aurora Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 01, 2021 5:08 pm | |
| Pues no creo que una deuda de 1500000 no le hagan nada, tío que sabes a la mejor y ya le hicieron pero ahora por un coraje dejar de pagar y que tú propia deuda se vaya al doble eso sí es extraño , pero bueno cada quien , yo tengo una deuda de poco más de 20000 pesos que acabo dejar de pagar hace un mes y mi interés de estar aquí de metiche es cuánto sube cada mes mis intereses? Como frenar estos y como no dejar que se me vaya al doble mi deuda , ojalá y me puedan apoyar | |
|
| |
garrido alfonso Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 01, 2021 5:10 pm | |
| En menos de un año mi deuda se me ha ido al doble, según yo eso es un delito, no sé quién me podrá orientar de cuánto se debe de pagar de interés según dice el 2.88 de interés anual o no se que pero al doble en menos de un año la verdad es bastante robo, estos de los bancos son unos rateros con todo lujo de me vale , quien nos puede ayudar a qué esto no se salga de control? | |
|
| |
carlos tomas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 01, 2021 7:09 pm | |
| Si yo debo más de un millón de pesos , debería de estar más que asustado porque no es una pequeña cantidad, yo con mis 34000 pesos no puedo ni comer en paz, siento que un día van a venir por mi y me llevarán a la cárcel, lo que me gustaría es estar informado de que tanto me pueden hacer ya en verdad tengo miedo y no me gusta vivir con miedo por una deuda que adquirí con todas las ganas de pagar pero con está crisis ni como ayudarme y me atrevo a acercarme a ustedes porque mi desinformación hace que en verdad este muy ansioso ojalá y me puedan ayudar | |
|
| |
maria gamesa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 01, 2021 8:05 pm | |
| No entiendo cómo es que no te aceptaron los 7000 y solo querían la cantidad total, se supone que llegas y te deberían de aceptar el monto con un poco de interés pero parece que las personas a los bancos no les importamos Y que solo quieren robar , la verdad que sí a mí me debieran 5000 y me llegan con 7000 se los acepto y con gusto le vuelvo a prestar | |
|
| |
corazon roto 2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Oct 01, 2021 8:07 pm | |
| Santander creo que es el peor banco , vas un día y debes x cantidad vas al otro y ya les debes el doble o el triple y cuando quieres hacer un pago así nada más no te lo aceptan quieren que les pagues dos o tres veces lo que te prestaron t eso sí que está muy mal , pero hay que unirnos para negociar pagos y que así sea más el descuento | |
|
| |
marlen eugenia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 02, 2021 6:30 pm | |
| Hola Yo también debo una tarjeta Santander me parece que es un abuso que suba tan rápido el interés y sobre todas las deudas al doble en tan poco tiempo sí da coraje que a la gente que debe más no le pasa nada es como los políticos roban y pareciera que no hay ley para ellos quién podría ayudarme o asesorarme de cómo pagar mi deuda ya que no me gustaría estar mal en buró de crédito ya que es mi única tarjeta y aparte de todo no debo mucho debo $18000 cuál sería la mejor manera de poder liquidar la espero una pronta respuesta de su parte Gracias | |
|
| |
sonia cristel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 02, 2021 6:38 pm | |
| Pues no lo sé mi esposo y yo tenemos una tarjeta de crédito yo una Santander y él tiene una HSBC con la tarjeta Santander autorizaron $10000 de crédito a él le autorizaron en la HSBC no de $10000 de crédito la sacamos el mismo tiempo y hemos dejado de pagar en el mismo tiempo las dos las llevamos al límite en pocos meses ahora en Santander dicen que yo debo $19000 y el en HSBC dicen que debe 12000 no sé porque Santander cobra tantos intereses o de qué depende de que me estén cobrando a mí casi el doble y a él un poco más de su límite de crédito ojalá y me puedan ayudar o me digan en qué lugar me puedo ir a quejar de estos intereses tan grandes que me están cobrando | |
|
| |
hilda flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 02, 2021 6:58 pm | |
| No lo sé me imagino que ha de ser cómo sacar carro o ir a liverpool o al tianguis será de mejor calidad el banco Santander a mí también me parece excesivo su interés ya que a mí también se me ha ido al doble la deuda con ellos ahí me dieron una tarjeta con un límite de crédito de $23000 y ahora debo casi 40,000 esto en menos de un año también me interesaría saber si hay alguien que regule los intereses moratorios y también me gustaría obtener un descuento ojalá y nos puedan contestar a todos y orientarnos en nuestra situación con las tarjetas de crédito | |
|
| |
cesar palomera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 02, 2021 7:24 pm | |
| Pues sí estoy en la misma situación adeudo una tarjeta con Santander una tarjeta de crédito había estado pagando a tiempo durante los últimos 8 años en este último año 2021 deje de pagar hace 5 meses los intereses veo que van subiendo bastante rápido ya que la deuda se me hace excesiva creo que he visto que en la condusef nos pueden defender ante el banco me interesaría saber cómo pude ir o si están atendiendo personalmente o algún tipo de correo donde dirigirme ojalá y ustedes me puedan proporcionar esa información | |
|
| |
aida cuevas Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Sáb Oct 02, 2021 7:27 pm | |
| Pues no sé en este post he visto que es de las tarjetas más caras no sé si tengan algunas más estrellas como los hoteles o unas menos porque será un banco español creo y eso hace que nos cobren más intereses mejor hay que irnos un banco mexicano para que no nos cobren tanto La verdad no tengo la menor idea pero yo también debo al mismo banco y se me hace un abuso espero poder recibir asesoría de ustedes así como de las demás personas que estamos aquí escribiendo esperaré a ver qué les contestan y qué sería lo más conveniente o me gustaría una asesoría aunque sea por medios electrónicos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Dom Oct 03, 2021 2:25 am | |
| - luque aurora escribió:
- Pues no creo que una deuda de 1500000 no le hagan nada, tío que sabes a la mejor y ya le hicieron pero ahora por un coraje dejar de pagar y que tú propia deuda se vaya al doble eso sí es extraño , pero bueno cada quien , yo tengo una deuda de poco más de 20000 pesos que acabo dejar de pagar hace un mes y mi interés de estar aquí de metiche es cuánto sube cada mes mis intereses? Como frenar estos y como no dejar que se me vaya al doble mi deuda , ojalá y me puedan apoyar
El chiste está en conciliar de forma correcta y al final negociar la deuda. Nosotros podemos ayudarte con todo de forma profesional. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Negociar mi deuda con Santander. | |
|