| Negociar mi deuda con Santander. | |
|
+90Abigail Gutierrez Rogelio Duarte Sandoval Jazmin Quintero Juan luna Arellanes Romina García Diego Aaron Díaz Alfredo caballero Rocío Torres Edgar Contreras Araceli Montoya claudio veargas Arturo Vargas Monse pascual estefania sanchez Joaquín Vallarta Ricardo vargaz Vania deniz eduardo vega Araceli luna Silvia montes Ernesto rosado Owen hernandez Isabel romero Laura rubio Esmeralda vivar Olga suarez Alan Ivan Torres Nydia del Villena Dora Noelia Recio Arribas Ovidio Segovia-Gallart Darío Mena Isidora Blanes Vargas Rita Marisa Herrera Talav José Luis Osorio Hoz Araceli Zabaleta-Tudela Natividad del Jover Cipriano Avilés Solano Octavia Blanch-Vaquero Perlita Castellanos Campo Visitación Nuñez Micaela del Planas Pascuala Alegre Farré Leoncio Arana-Lamas Inés Adelina Morillo Vera Amanda Valenzuela Sarabia Reyna Morante Leal Jose Antonio Casas-Sala Noa del Andrés Noelia Pareja Acero Armida Carmelita Carrillo Rosa María de Garriga Amador Gonzalez Cueto Isidora Cano Calvo Azucena Rovira Iriarte Ariel Anacleto Cobos Segu Abril Company Zaragoza Paloma Mínguez Guzmán Graciela Batalla Jordán Luciana Soria Díaz Victoriano Urrutia Guardi leon amoros osvaldo flor soto ortiz benjamin mauricio ma carme carballo nicolas naco noe ochoa narciso agustn fito pedro aida cuevas cesar palomera hilda flores sonia cristel marlen eugenia corazon roto 2 maria gamesa carlos tomas garrido alfonso luque aurora Asesor Robles ines martinez manuel iglesias arminio revuelta asuncion ambuena tatiana maria Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor ElleLawliet virtualpat 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Nov 02, 2021 4:47 pm | |
| - Alan Ivan Torres escribió:
- llevo pagando lo mínimo ya que es una deuda algo grande, lo malo es que me hostigan demasiado, me llaman cobradores para decir que pague y soltando una que otra amenaza, ya les dije que si voy a pagar pero parece que les digo que no, me podrían ayudar en eso?
No te preocupes, podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente a #Santander? | |
|
| |
Olga suarez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Nov 03, 2021 11:54 pm | |
| hola, ustedes creen que una deuda de 65 mil pesos pueda ser negociable? la verdad es que se me hace algo pesado pagarlo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 04, 2021 4:38 pm | |
| - Olga suarez escribió:
- hola, ustedes creen que una deuda de 65 mil pesos pueda ser negociable? la verdad es que se me hace algo pesado pagarlo
Claro que sí. Sin problema podemos ayudarte a negociar un excelente acuerdo para tu #deuda con #Santander. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Esmeralda vivar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Nov 24, 2021 7:43 pm | |
| Tengan un problema con Santander, ya no puedo pagar mi deuda por falta de empleo, necesitó asesoría para llegar a una negociación para poder pagar o deshacerme de esta deuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Nov 25, 2021 4:10 am | |
| Hola Esmeralda, Claro. Con gusto podemos ayudarte. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Santander? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Laura rubio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Nov 30, 2021 9:09 pm | |
| Buenas nochecita, hace unos 3 años perdí mi trabajo fijo, la cual me permitía pagar mi préstamo que solicité pero ahora se me está haciendo muy difícil, que puedo hacer? | |
|
| |
Laura rubio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Nov 30, 2021 9:26 pm | |
| Debo exactamente 54 mil, que puedo hacer.? Es mucho dinero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Miér Dic 01, 2021 5:46 am | |
| Comprendo. No te preocupes, te ayudaremos con todo
Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.
En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.
*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Isabel romero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 02, 2021 9:31 pm | |
| Creen que podría llegar a un acuerdo para bajar la deuda ya que no puedo pagarlo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Dic 03, 2021 10:34 pm | |
| Hola Isabel, Depende de algunos factores. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Santander? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Owen hernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Dic 07, 2021 12:53 pm | |
| Me gustaría negociar mi deuda ya que se dobló lo que debía en un principio, no puedo pagar gran cantidad | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 09, 2021 7:08 am | |
| Hola Owen.
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ernesto rosado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 09, 2021 10:14 pm | |
| Estuve haciendo pagos pequeños pero no baja, me podrían ayudar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Dic 10, 2021 8:15 pm | |
| Hola Ernesto ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Silvia montes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Lun Dic 13, 2021 10:51 pm | |
| Creen que señor pueda negociar una deuda que al principio fue de 25 mil y ya son 60 Mila? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Dic 14, 2021 5:44 pm | |
| Hola Silvia, Claro que sí, sin problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo. Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas. Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes. *Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles. Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: www.defensadeldeudor.org/forumRecuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte. Más información en: www.defensadeldeudor.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Araceli luna Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 16, 2021 11:14 pm | |
| Ya van 5 años que pedí una tarjeta la cual había veces que si pagaba bien y pagos mínimos, pero jamás ha bajando esa deuda y no se que hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Dom Dic 19, 2021 5:14 am | |
| Hola Araceli,
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eduardo vega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Dic 21, 2021 9:41 pm | |
| Tengo algunos problemas con el banco ya que le escriben diciendo que tengo una deuda muy grande y ya les dije que jamás pedí ese crédito, qué puedo hacer? | |
|
| |
Vania deniz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 23, 2021 10:16 pm | |
| Me pueden ayudar? No se cómo mi deuda subió mucho, ya no puedo pagar mi deuda | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Dom Dic 26, 2021 4:52 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente a Santander? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ricardo vargaz Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Mar Dic 28, 2021 10:08 pm | |
| El banco me está amenazando y ya no se que hacer, tengo miedo que pase algo, me ayudarían por favor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Jue Dic 30, 2021 6:06 am | |
| Hola Ricardo ¿Cuánto debes actualmente a #Santander? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Dom Ene 16, 2022 5:07 am | |
| Ya veo. No te preocupes, aquí te ayudaremos a salir de esta situación. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Joaquín Vallarta Novato
| Tema: Re: Negociar mi deuda con Santander. Vie Ene 21, 2022 1:11 am | |
| buen día, me gustaría que me ayuden con esta situación ya que por las cosas que estan pasando y de que me acabo de dar positivo a covid no puedo hacer muchas cosas y no se que pase si en un momento a otro por mi descuido me pase algo
Miren les explico, a principios del 2020 cuando empezó el problema del covid pues la verdad me fue muy mal, en la empresa que trabajaba me dieron de baja por corte de personal y me quede sin trabajo un tiempo y estuve en trabajos informales para poder pagar mi renta y la comida así que acudí a Santander para poder sacar un crédito, le explique al despacho mi situación y me dijeron que no había problemas con eso así que me dieron el crédito para llegar mis gastos mas tranquilo.
Paso el tiempo y las cosas se arreglaran con el tema del dinero pero poco a poco empecé a recibir llamada de cobradores diciendo que la deuda ya había crecido por la falta de pago y que necesitaba ser liquidada por que si no podían llegar a juicio y por ende podría llegar a embargo, creen que me podrían ayudar a negociar esto? ya que no puedo salir y no puedo hacer gran cosa | |
|
| |
| Negociar mi deuda con Santander. | |
|