¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adeudo en elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gallita
Novato
Novato
gallita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo un adeudo en elektra  Empty
MensajeTema: tengo un adeudo en elektra    tengo un adeudo en elektra  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:23 pm

hola buenas noches espero puedan ayudarme, tengo un adeudo en elektra, hace meses me quede sin trabajo y me atrase como mes y medio en mis pagos, despues encontre trabajo con un salario mas bajo, y estaba abonando, pero cuando era mi dia de pago me regresaban el pago (ejemplo se me llegaban los jueves, y no me recibian el pago, iba el lunes y entonces si me lo recibian, y ya habian corrido mas interese) deje de abonar por que me fue dificil cubrir los pagos requeridos y atraso fue creciendo.
Ahora me llegan lo aboneros, amenzazndo que mi pagare lo venderan a un lic. inclusive me hicieron mencion de que me embargarian la casa (burlonamente me dijo el cobrador que le gustaria quedarse con una casa en la col. donde vivo.) yo no me niego a pagar pero ellos ya no acceden a ningun acuerdo. y siguen llegando a mi casa exigiendo y tomando una actitud despota. me pedian articulos determinado y me daban hasta la marca para yo poder liquidar el adeudo. me decian que comprara o sacara en algun otro lado camaras digitales o tv de plasma. yo obtuve una plasma el dia de hoy pero no de la marca ni caracteristicas que decian, para yo pederla empeñar y cubrir una parte del atraso.
el dia de ayer fueron dos cobradores diferentes a querer embargarme, yo les prohibi el paso pidiendo una orden de embargo, claro que no traian nada, y el dia de hoy fue el cobrador que anteriormente iba yo no me encontraba, me dijeron que pregunto que habia pasado con la cuenta. Entonces yo no se que es lo que pasa. unos me piden dinero y otros articulos, yo no tengo nada propio, solo una lavadora. Mi padre es de la tercera edad y cada que ellos iban a cobrar le decian que tambien el la iba a llevar con por mi problema, alterando y desmejorando su salud.
que puedo hacer
debo pagar como se me pide me recomiendan.
espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Informado
Informado
Krlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

tengo un adeudo en elektra  Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en elektra    tengo un adeudo en elektra  Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:34 pm

gallita escribió:
hola buenas noches espero puedan ayudarme, tengo un adeudo en elektra, hace meses me quede sin trabajo y me atrase como mes y medio en mis pagos, despues encontre trabajo con un salario mas bajo, y estaba abonando, pero cuando era mi dia de pago me regresaban el pago (ejemplo se me llegaban los jueves, y no me recibian el pago, iba el lunes y entonces si me lo recibian, y ya habian corrido mas interese) deje de abonar por que me fue dificil cubrir los pagos requeridos y atraso fue creciendo.
Ahora me llegan lo aboneros, amenzazndo que mi pagare lo venderan a un lic. inclusive me hicieron mencion de que me embargarian la casa (burlonamente me dijo el cobrador que le gustaria quedarse con una casa en la col. donde vivo.) yo no me niego a pagar pero ellos ya no acceden a ningun acuerdo. y siguen llegando a mi casa exigiendo y tomando una actitud despota. me pedian articulos determinado y me daban hasta la marca para yo poder liquidar el adeudo. me decian que comprara o sacara en algun otro lado camaras digitales o tv de plasma. yo obtuve una plasma el dia de hoy pero no de la marca ni caracteristicas que decian, para yo pederla empeñar y cubrir una parte del atraso.
el dia de ayer fueron dos cobradores diferentes a querer embargarme, yo les prohibi el paso pidiendo una orden de embargo, claro que no traian nada, y el dia de hoy fue el cobrador que anteriormente iba yo no me encontraba, me dijeron que pregunto que habia pasado con la cuenta. Entonces yo no se que es lo que pasa. unos me piden dinero y otros articulos, yo no tengo nada propio, solo una lavadora. Mi padre es de la tercera edad y cada que ellos iban a cobrar le decian que tambien el la iba a llevar con por mi problema, alterando y desmejorando su salud.
que puedo hacer
debo pagar como se me pide me recomiendan.
espero me puedan ayudar.
No les des dinero a los cobradores, paga en la tienda. Si se llevan algo de tu casa es un robo, no les des nada.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Informado
Informado
Krlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

tengo un adeudo en elektra  Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en elektra    tengo un adeudo en elektra  Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:15 am

Como te dije no entregues dinero ni artículos a los cobradores y sobre como se Resoluciona esto esperemos a ver que recomiendan los expertos del foro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tengo un adeudo en elektra  Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en elektra    tengo un adeudo en elektra  Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:21 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adeudo en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un adeudo con elektra
» Tengo un adeudo con Elektra
» tengo deuda con elektra
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: