Hola:
Soy nueva en el foro. Me registré hace aproximadamente una semana y desde entonces he estado leyendo toda la información y los comentarios que ustedes comparten. Mi situación es la siguiente: debo dos tarjetas en banamex que suman aproximadamente 150,000; dos en bancomer, 110 aprox; cuatro en santander, 150,000. Como muchos de ustedes, estuve sacando de unas para pagar otras y las deudas fueron aumentado. Finalmente, dejé de pagar las tarjetas desde hace un mes. Cuando empecé a recibir las llamadas, estaba hecha un manojo de nervios, hasta que, afortunadamente, me encontré con este foro, lo que me ha ayudado a sentirme mucho más tranquila. Ya me comuniqué por teléfono a las oficinas de DDD y estoy en el proceso de afiliación. Bueno, a pesar de que he estado tratando de leer todo lo que aparece en el foro, todavía tengo dos preguntas. La primera es si alguien sabe después de cuánto tiempo de no pagar en un banco, éste empieza a cobrarse a lo chino. Porque apenas el día de mañana voy a realizar el trámite para que me empiecen a pagar con cheque y no sé cuánto tarde el proceso. La otra pregunta es que en sus comentarios algunos de los participantes en el foro han mencionado que los afiliados tienen 6 meses para pagar, pero no he logrado encontrar esa información. Alguien podría explicarme de qué se trata exactamente? Muchas gracias de antemano. :hola: :hola: