Soy medico cirujano, mi consulta estaba muy alta, vivo en el Puerto de veracruz, la baja de la economia local se pusto de manifiesto desde hace tres años con lo que la consulta privada se vino abajo, POR EL PAGO DE RENTA, LUZ, TELEFONO Y SECRETARIA INSOSTENIBLES CERRE EL CONSULTORIO A MEDIADOS DE ESTE AÑO yo me sostengo sin problemas con mi Pensión como jubilado del ISSSTE, pero a falta de pacientes mis deudas con las tarjetas se han ido en aumento debido a que los intereses han aumentado y solo puedo pagar el minimo de las tarjetas, con ello mi poder adquisitivo se ha visto cada vez mas disminuido y actualmente me es dificil sostener este pago, espero que en el 2014 no tenga mas dificultades en el pago de las tarjetas, actualmente no tengo retrasos pero solo pago el minimo, debo en total $120,000.00 a BANORTE y $30,000.00 a BANCOMER, ¿como puedo lograr disminuir esta deuda sin pagar tanto de intereses?, BANORTE 50% ANUAL y BANCOMER 30% ANUAL, DESEO PAGAR MI DEUDA PERO QUE SE FIJE Y NO MAS INTERESES,ESPERO RESPUESTA A MI SOLICITUD DE ASESORIA.
GRACIAS ANTICIPADAS