efragonzaram Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda con institucion ELEKTRA Jue Nov 14, 2013 7:26 pm | |
| BUENAS DIAS, PREGUNTA ENVIE UN CORREO CON LOS REQUISITOS DE AFILIACION CON USTDS ENTE UN ADEUDO QUE TENGO CON LA INSTITUCION ELEKTRA Y DE LA CUAL ME PREOCUPA PONGA EN RIESGO MI PATRIMONIO ACTUAL. RECIBI UN CORREO DE RESPUESTA POR PARTE DE USTDS EN DONDE SE ME DICE:
Hola buenas tardes:
Por el momento no tenemos lugar con su acreedor ELEKTRA, puede darse de alta en el foro de asesoría de nuestra página de internet y ahí uno de nuestros asesores le responderá con gusto a sus dudas.
Gracias.
ME GUSTARIA CONOCER EL SIGNIFICADO DE ESTO Y SABER SI ME PUEDEN APOYAR CON MI CASO. GRACIAS | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: deuda con institucion ELEKTRA Vie Nov 15, 2013 3:39 am | |
| Quiere decir que no tenemos lugares disponibles por el momento para afiliar más deudores de banco azteca. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
efragonzaram Novato
| Tema: deuda elektra Vie Nov 15, 2013 2:54 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Quiere decir que no tenemos lugares disponibles por el momento para afiliar más deudores de banco azteca.
que puedo hacer??? ustds en este caso no me pueden ayudar?? no entiendo | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: deuda con institucion ELEKTRA Sáb Nov 16, 2013 3:58 am | |
| Podemos darte asesoría, pero no tenemos lugares de momento para afiliar a más deudores de banco azteca. Estamos llenos, lo siento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
efragonzaram Novato
| Tema: Re: deuda con institucion ELEKTRA Mar Nov 19, 2013 2:41 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Podemos darte asesoría, pero no tenemos lugares de momento para afiliar a más deudores de banco azteca. Estamos llenos, lo siento.
ok, que podria hacer para evitar un posible embargo mi domicilio o con mi aval, como amparo esta situacion, necesito tiempo algo que respalde mi posicion ante una posible demanda ya extrajudicial | |
|
| Tema: Re: deuda con institucion ELEKTRA Miér Nov 20, 2013 4:38 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|