en el buro aparece inico del credito de 96 que fue cuando inicio la carrera , segun en el reporte de buro aparece mas de doscientso mil pesos,segun las cuentas de ellos es sobre unidades al precio actual, por eso es tan grande el monto, me hicieronfirmar un pagare en el dosmil de 141000 pesos( ese valor lo sacaron unidades al precio del dosmil que fue cuando sali de la carrera) con aval de mi papa este documento cancelo lo que firmaba cada semestre que en suma al final de la carrera era en monto como noventa mil pesos pero para poder darme mis papeles me hcieron firmar el pagare por 141, pero nunca hubo una base mas que las famosas unidades. Page como cincuenta mil pesos las cuotas nunca las cubria completas pero tratata de pagar cada mes, y el ulitmo pago que tengo es del dos mil tres pero en el buro aparece como el dos mil uno? trate de negociar co ellos muchas veces para que congelaran saldo y tasa para tener una mensualidad fija pero nunca aceptaron, y en el buro aparece como quebrantada desde el 2008 dic. solo que desde hace un mes aparece ademas de esta leyenda el saldo de dicho adeudo.
el acreditado es el itesm