salu2 kiero exponer mi caso y resolver dudas e inquietudes sobre mi caso esta pasando
mi padre esta pasando por un mal momento ya que cometio un error feo en su vida a escondidas saco prestamos a diferentes instituciones de prestamos ( famsa banco azteca independencia libertad morelia valladolid) y no sabiamos q habia echo esto ya que los cobradores hiban a cobrar y asi supimos de estos problemas.
la cuestion es que mi padre no a podido solventar los pagos a estas instituciones y llegan muchas amenazas de embargo y que van a ejecutar el rompimiento de chapas para entrar al domicilio de la casa ,,, el detalle y mi duda es esta mi padre no tiene un bien en la casa ni casa propia y los bienes y pertenencias de la casa le pertenecen a otra persona en este caso a mi madre ella tiene todo facturado de los bienes q le pertenecen,, asi pueden llevarse los bienes??? mi padre dio el domicilio de la casa sin consultarnos y como dio el domicilio ahi se precticara el embargo asi nos dicen y ya estamos enfadados q vengan a molestar y amenazando de embargo,,, que puedo hacer que se puede hacer necesito un abogado o algo ,, se pueden llevar las cossas si no son del afectado en este caso mi padre,, me interesa mucho proteger los bienes de la casa noo kiero que se los lleven ,,,espero pronto su respuesta