Estimados compañeros estas 2 semana pasadas has sido en verdad dificiles para mi y para todos los empleados de la aerolinea Aviacsa, La secretaria de Comunicaciones y Transportes esta haciendo todo lo posible por terminar con nuestra fuente de empleo para ello se estan valiendo de todo tipo de atropellos, violando la ley ( ellos son la ley) de manera arbitraria utilizando todos los medios (en especial televisa) para desprestigiarnos. Sin argumentos validos nos pararon operaciones Aviacsa obtuvo un amparo provicional y logro volar nuevamente, ayer ese amparo fue revocada por un magistrado (afin al Gobierno) pero casi al mismo tiempo al juez otorgo el amparo definitivo y aun asi nos pararon los aviones argumentando que no tenian conocimiento de este aun cuando un equipo de abogados de la SCT se encontraba presente a la hora del fallo.
Por capricho de la SCT se solicito el original de este documentoe el cual se encontraba en San Luis Potosi, se trajo a la Ciudad de México y se trato de entregar en persona pero para continuar con esto el Señor Gerardo Sánchez Henkel se nego a recibir argumentando que no estaba en horario de oficina y hasta este momento los vuelos estan detenidos y los pasajeros siguen esperando poder tomar su vuelo.
Como es posible que se ataque de esta manera a una empresa que su unico pecado es no pertenecer a un compadre? Todo esto es para beneficiar a la Empresa Volaris Propiedad de televisa, Slim y Pedro Aspe ( Ex titular de la SCT) asi como Interjet de Los Aleman.
Escribo esto por que es en verdad indignante que pase esto que nuestros derechos sean pisotedos por la gente en el poder, mi familia depende de mi, de mi salario que percibo gracias mi empleo en esta empresa que y como yo somos 2500 mas.
Ojala muchas personas lo puedan leer y se den cuenta que lo que dicen la mayoria de medios es mentira aviacsa no es insegura ( solo TV AZTECA nos apoyo), Los aviones de Aviacsa no son nuevos pero cuentan con el mejor mantenimiento de México ( esto no solo lo digo yo esta avalado por expertos nacionales e Internacionales.
Gracias a todo y seguimos en la lucha no nos vamos a dejar.
No se si me podrian ayudar a ponerlo donde sea mas facil encontrarlo.
Juanka22
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=21321