HOLA AMIGOS
Ando un poco preocupado porque utilice una tarjeta de credito de BANCO AZTECA; fui a ese banco, por ser de los pobres... (bueno eso dicen, la verdad son unos usureros) asi tambien pedi un prestamo personal a un programa de la secretaria de economia por 30 mil pesos para abrir un negocio
la cosa esta en que pagaba puntulamente pero de pronto, solo me alcanzaba para un solo acreedor, preferi cumplir las semanalidades a banco azteca, pero no se veia que bajaban, hace tres meses deje de pagarles a ellos por pagarles a la secretaria de economia, porque ya me exigen el pago total, sin embargo ya lo quieren todo de golpe (segun me dicen los cobradores).
banco azteca me esta cobrando 7 mil pesos (y contando...) cuando solo utilice 2 mil 800, se me hace injusto
el dinero que llego a tener nada mas lo he reinvertido y las ganacias solo alcanzan para comer y pagar gastos corrientes (ahora tambien debo el predial que pena). :pena:
bueno, ambos acreedores han venido en varias ocaciones (dos o tres veses por semana) y me amenazan
los de azteca dicen que hasta la carcel voy a dar por fraude. (lo dicen porque puse de garantia dos aparatos electroddomesticos y estos hoy ya no sirven... estan descompuestos)
y ya no se que hacer, porque se me juntaron, me siento preocupado amenazado y no se que hacer, hasta siento que me estoy enfermando :rat4:Rat:
les cuento que los de la secretaria de economia (solo aumentaron como 200 pesos de interes) pero exigen que ahora les page todo, y dicen que me van a demandar y embargar la casa que deje de hipoteca.
ojala me puedan ayudar a saber que hacer, y si puedo decirles a los acredores que se esperen hasta que componga mi negocio
lei las gias, me gusto eso de los diez mandamientos,
tengo 24 añejos
bueno, MUCHAS GRACIAS a todos y ps si en algo puedo ayudar lo hare con mucho gusto
:Gracias2: