¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito credifiel

2 participantes
AutorMensaje
akiracn
Novato
Novato
akiracn

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito credifiel Empty
MensajeTema: credito credifiel   credito credifiel Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 8:33 pm

mi situación es la siguiente yo solicite un credito con credifiel hace como 3 años para pagar en 2 años el año pasado terminaba de pagarlo pero me llamaron para informarme de que si queria extender el credito y que ahora me prestarian mas pero con la condicion de que era a pagar a 2 años pero que iva a pagar un total de 600 pesos de descuento via nomina a como habia estado siendo descontado lo acepte yo llevo pagando 1 año yo estoy consiente mi talon de cheque asi lo demuestar me viene el descuento ahora resulta ser que hace de un mes para aca me vienen haciendo unas llamadas que hay un problema con mi credito y que yo no estoy pagando lo que tengo que pagar y que ahora les debo la grandiosa cantidad de mas de 23 000 pesos que por que no se ha reflejado ningun pago mio en ese año y en si cheque si me viene ese descuento y que tengo que pagarselos necesito ayuda respecto a eso
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

credito credifiel Empty
MensajeTema: Re: credito credifiel   credito credifiel Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:08 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

credito credifiel
Página 1 de 1.