Hola¡¡¡¡ Tengo un credito de credifiel suscrito como decuento via nomina, pero debido a los problemas que enfrenta el Estado, la Sria. de Hacienda en ocasiones descuenta los montos y no los deposita a las cuentas de las financieras, en mi caso ni siquiera me han descontado, pero ya me a contactado un asesor de credifiel, pero muy prepotente, le explique la situacion y le propuese que renegociara mi deuda, como de inicio, obviamente reconociendo los intereses generados por el prestamo, no por gastos y costas, pero me dijo que de entrada para negociar debo depositar de inmediato (siguiente dia),$ 1,000.00 (mil pesos), como si tan facil hoy en dia un burocrata lleva mil pesos en la bolsa, bueno el caso es que como con esta persona no llegue a ningun acuerdo, contacto por medio de su pagina de credifiel, y se pusieron en contacto al siguiente dia, pero resulta que era la persona indicada y que me iba a transferir mi caso y datos para que me llamara un asesor y es dia que no me llaman, estoy en la mejor disposicion de pagar siemrpe y cuando me den las facilidades para hacerlo...el caso es que no se que hacer, que me sugieren????? por fis...