Que tal. mi caso es que durante el periodo de 8 años no he pagado al infonavit, debido a que la vivienda que me asignaron por credito infonavit no aparece en el registo publico de la propiedad a mi nombre si no a nombre de la constructora que me vendio la casa, en diferentes ocaciones me han querido hacer un convenio judicial para que pueda hacer los pagos correspondientes y por la situacion antes mencionada no se a podido. el caso es que ahora la empresa que tiene contratada el infonavit para recuperar o hacer los cenvenios finalmente me va a hacer el convenio de tipo administrativo y me ofrece 4 formas distintas entre si para hacer dicho convenio, pero en todas tengo que pagar mas de lo que yo puedo. ya que al momento de la adjudicacion yo ganaba bastante bienen la empresa que despues sali por recorte y debido a la edad ya no no pude encontrar un trabajo que me pagara lo mismo. Existe alguna forma de pagar menos? ya que ahora mis hijos que son tres ya estan en universidad, secundaria y primaria, y los gastos que generan rebasan mis posibilidades.