Que tal, les escribo para pedir sugerencias acerca de que hacer cuando los de cobranza se ponen insistentes para que les demos una fecha para realizar un pago?, esto por que me acaban de llamar de cobranza HSBC, la señorita me preguntaba que cuando podia pagar, yo le dije que de momento no tenia empleo pero en cuanto consiguiera me ponia al corriente con mis cuentas, volvio a preguntar que cuando le podia pagar y le volvi a decir que de momento no tenia empleo, que cuando tuviera me ponia al corriente con mis cuentas (y asi 2 veces mas) y entonces me grito: ESTO NO ES DEL EMPLEO, CUANDO VA A PAGAR!!!!!! :gritos: y que le cuelgo, la verdad yo no voy a soportar que se pongan groseros, pasando 8 minutos se volvieron a comunicar conmigo esta ves otra chava muy amable y comprensiva, ya que le explique la situacion de desempleo que presento en este momento, ella me dijo que comprendia que pasara por un momento tan dificil, pero que hiciera un esfuerzo por realizar el pago me dio hata limite el 29 de mayo, yo le aclare que no me comprometia y no le di fecha de pago, pero que iva a hacer lo posible por juntar el dinero, como ven?, a la gritona que le cuelgo y la segunda fue muy mable, asi la verdad uno se siente menos mal, recuerden no hay que permitir que se quieran poner prepotentes con nosotros.
Saludos