SasHola disculpe quiero q me asesoren lo q pasa q mi hermana siempre usa su tarjeta colpe y siempre paga puntual y esta ves q pago la cajera se equivoco y no le cobro todo quedo dever 65 centavos osea la cajera le tenia q cobrar 2,415 pesos y nadamas le cobro 2,435 centavos y cuando mi hermana fue a chacar su estado de cuenta le dijieron q se le omentaron 700 pesos danamas q la cajera no le cobro los 65 centavos pero ella fue cvon el gerente y le esplico lo q susedio y el gerente le dijo q la cajera y mi hermana los hivan a pagar x mitad cada quien la verda no seme hace gusto q uno pone su confiansa en ellos y salen con esas cosas y mi hermana dijo q se hiva asesorarse con ustedes y el dijo q no le importaba q el es el q mandava alli q ella le hisiera como ella quiiera y q sino pagaba la midad de los interes con la cajera q en toces le hivan a cobrar todo y aparte el otro copel q ellla fue le dijiero q no nadamas era ella la q se quejaba si no q ya avia personas q le avian echo lo mismo yo creo q hay frude alli x favor alludemen q puede hacer mi hermana gracias