| Problema con tarjeta C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joyblack Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Problema con tarjeta C&A Lun Sep 17, 2012 4:34 pm | |
| Buenas tardes: Mira tengo un problema con la tienda C&A, deje de hacer unos pagos por algunos inconvenientes y ahora me han amenazado con embargarme,me han hablado los despachos y me han hasta ofendido con palabras altisonantes, ¿que puedo hacer? Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Lun Sep 17, 2012 9:08 pm | |
| Hola.
¿Cuanto debes y desde ciando no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joyblack Novato
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Lun Sep 17, 2012 9:34 pm | |
| Segun yo eran 3000 pero me marcan y me dicen que son 5000, luego 8000 y asi suben y bajan los montos, y la fecha son como hace 4 meses. gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Mar Sep 18, 2012 1:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joyblack Novato
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Mar Sep 18, 2012 8:02 pm | |
| ok muchas gracias. Pero que me prodria recomendar????????????? saludos... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Miér Sep 19, 2012 1:15 am | |
| Pues por ahorita sería eso (lo del buró) para poder darte un buen consejo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joyblack Novato
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Miér Sep 19, 2012 5:26 pm | |
| ok ya lo cheque, El detalle es que en esa tienda tengo los tres creditos que otorgan por que por tener una tarjeta me embarraron las otras dos, en dos debo 5000 y en otra 4000, pero las deudas originales no llegaban juntas ni a los 8000, y si ven mi historial con esa tienda jamas quede mal, solo que tuve algunos contratiempos y se me dificulto pagarles. Gracias por su apoyo. Saludos... | |
|
| |
joyblack Novato
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Lun Sep 24, 2012 6:24 pm | |
| Buenas tardes:
Me gustaría saber que recomendación me hacen acerca del problema que tengo. Les agradezco mucho su atención. Saludos... | |
|
| |
joyblack Novato
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Lun Oct 15, 2012 5:58 pm | |
| Buenas tardes: Disculpes desde hace algunos dias he estado esperando una respuesta al problema que les comente lineas arriba y que gustaria saber que consejo me podrian dar sobre esta situacion. De ante mano muchas gracias. Saludos!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Problema con tarjeta C&A Lun Oct 15, 2012 6:03 pm | |
| Hola joyblack
Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
como tienen varias comienza primero con una y hasta terminar con todas ellas y por el monto bajo que maneja esta tienda no suele demandar, asi que tienes el tiempo suficiente para liquidar estas deudas
Saludos | |
|
| |
| Problema con tarjeta C&A | |
|