Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deuda con banco por 120,000 Mar Oct 22, 2013 7:00 pm
Buenas tardes
hace un año solicite un prestamo a banco santander por 130,000 aprox con pagos mensuales de 7,200 a un plazo de 36 meses, lamentablemente en este mes me quede sin trabajo y no pague la mensualidad que corresponde, existe la manera de renegociar esta deuda con el banco?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con banco por 120,000 Mar Oct 22, 2013 7:50 pm
Hola.
¿Pero buscas bajar el pago mensual aunque la deuda se vaya a las nubes? Financieramente hablando esa no es buena idea, sino todo lo contrario.
En tu caso lo mejor sería buscar negociar la deuda por medio de una quita o descuento, de esa forma podríamos lograr que liquides esa deuda por completo con unos $35,000.00 o menos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
memo4454 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda Jue Oct 24, 2013 3:01 pm
buenas tardes
me interesa la segunda opción, pagar al banco llegando a un acuerdo, me pueden informar como funcionan sus servicios por favor.
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.
¿Pero buscas bajar el pago mensual aunque la deuda se vaya a las nubes? Financieramente hablando esa no es buena idea, sino todo lo contrario.
En tu caso lo mejor sería buscar negociar la deuda por medio de una quita o descuento, de esa forma podríamos lograr que liquides esa deuda por completo con unos $35,000.00 o menos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: Deuda con banco por 120,000 Vie Oct 25, 2013 4:15 am