Antes que nada , les agradesco por este gran foro, y por la ayuda que nos brindan
Veran mi madre y mi hermana solicitaron un prestamo a la financiera finclusion, aqui se forma un grupo de mujeres para que les den un prestamo, el problema comenso hace 6 semanas cuando nuestra situacion economica empeso a volverse insostenible, se firmo un pagare entre todas las integrantes del gupo por $ 130,000 a 20 semanas, de los cuales 12,000 eran de mi madre y 10,000 de mi hermana , entre las 2 tienen que pagar 1400 a la semana , 11 semanas las pagamos bien, pero ahora ya se deben 3 pagos, mi madre escucho a uno de los empleados diciendole a una de las señoras que la empresa le hiba a entregar el pagare de 130,000 al grupo para que ellas nos lo cobraran a nosotros por esos 130,000 , enverdad nos pueden cobrar el pagare integro aunque con los 11 pagos ya no se debe esa cantidad ? , tambien se le debe a la financiera independencia 2400 por concepto de 6 pagos, y a la financiera llamada Alta servicios financieros les debemos 2 semanas de 463 $ , como imaginaran todas nos dicen que nos van a embargar , y bueno disculpen lo largo del tema pero si nos pudirenan aconsejar que hacer se los agradeceria mucho,