Buenas noches:
El motivo de exponer mi caso en este foro es debido a una deuda con Banco Azteca; mi deuda es de $7,000 más los intereses generados en un año (lo que realmente me preocupa)...
1. He intentado en 2 ocasiones sin fortuna alguna llegar a un acuerdo con el banco para liquidar el monto principal argumentando la posibilidad de disminuir los intereses y liquidar lo que realmente debo (como lo mencionan ustedes en este portal: una quita) sin obtener resultado alguno ya que ellos mencionan que los intereses son el resultado de mi morosidad ante el banco y que ello lo tengo que pagar, las opciones que ellos me presentan en nada resuelven mi problema y al contrario me dificultan aun mas la deuda...
2.Cuando encontré su portal en internet realmente me sentí aliviado al conocer la forma para defenderme y el proceder de los bancos sobre los deudores (que vaya que es un calvario...) pero para mi mala suerte no puedo afiliarme a ustedes ya que mi deuda es con Banco Azteca y aparentemente no hay lugares disponibles como lo muestran en su foro...
3. Mi interes es liquidar la deuda pero con los intereses es demasiado elevada y no encuentro alternativa alguna de parte del banco...
Mis preguntas son:
1. ¿De que forma yo como deudor puedo llegar a un acuerdo con mi acreedor para reducir los intereses (sabiendo que no puedo afiliarme con ustedes)?
2. ¿Es posible una demanda a un año cumplido con la deuda ($7,000) ya con una reforma financiera aprobada?
3. ¿Es posible afiliarme a ustedes siendo mi acreedor Banco Azteca?
Agradecería infinitamente su asesoría... Gracias