Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deuda con banamex yano puedo pagarla Lun Oct 14, 2013 1:16 pm
Hola, tengo casi 5 años pagando un crédito de nomina con Banamex, el cual desde el mes de junio di un último pago de a diez mil pesos y mi deuda era de a 27,000, debo como 10,00 pero como no he pagado desde julio ya se me incremento a 12,500, quisiera que me orientaran.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con banamex yano puedo pagarla Lun Oct 14, 2013 9:17 pm
Hola.
Con mucho gusto, pero antes, tengo una pregunta: ¿Te siguen pagando tu sueldo por medio de ese banco?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
85Carlos Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda con banamex Mar Oct 15, 2013 8:50 am
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.
Con mucho gusto, pero antes, tengo una pregunta: ¿Te siguen pagando tu sueldo por medio de ese banco?
No ya no me pagan en este banco desde hace tres años.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con banamex yano puedo pagarla Mar Oct 15, 2013 9:27 am
Por le monto que indicas no pasara a mayores y el unico inconveniente seran las llamadas telefonicas y cartas intimidatorias.
Par salir de esto trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar. ahora si te lleva mas tiempo ahorrar esa cantidad entonces no sera reunir todo lo que debias y seria ahorrar el 60% y tambien esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.