| Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tre21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Vie Sep 27, 2013 4:25 pm | |
| Hola que tal, El motivo de mi mensaje es para solicitar apoyo e informacion sobre algunas cartas que me envian a mi hogar en la que me piden la liquidacion de un adeudo de Bancomer, lo sigueinte es que ya tenia desde hace 5 años que no habian contactado conmigo sobre esto. Hace apenas me empezaron a mandar estas cartas y me dicen que me van a embargar, no cuento con el dinero toadavia y eh tratado de comunicarme por medio de telefonos que me dio Bancomer pero ninguno contesta y en la carta tampoco me dejan algun medio de contacto con ellos.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Vie Sep 27, 2013 4:32 pm | |
| Que membrete tienen las cartas ? | |
|
| |
Tre21 Novato
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Vie Sep 27, 2013 4:48 pm | |
| Es de cobranza mercantil y penal de mexico me dicen que estoy demandada al final firma un lic. Javier Garza | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Sáb Sep 28, 2013 7:28 am | |
| Buenos días.
De momento son solamente amenazas. Sabes más o menos cuanto debes al día de hoy?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tre21 Novato
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Dom Sep 29, 2013 7:00 pm | |
| Segun debo $22 000 pero hace desde ya mas de 5 años que no me decian de esto y segun tambien me dan un descuento en el que solo liquido con $4000. por ahora no cuento con dicho dinero pero tengo deseo de pagar me eh estado comunicando con numeros que me dio el banco pero ninguno me contesta | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Lun Sep 30, 2013 2:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tre21 Novato
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Lun Sep 30, 2013 8:13 pm | |
| Estoy checando la deuda que tengo, fui al banco y no me dieron informacion, quize realizar el pago y lo rechazaron, era de 3700 para finiquitar y entregarme la carta finiquito al dia de hoy 30 de septiembre del 2013, pero los datos no coinciden y son estos: BBVA Bancomer Nombre: Reconsumo SA de CV Convenio CIE : 1049178 Importe de pago : $ 3700 Referencia CIE: MOMT6510031LK9_6 Concepto CIE: Teresa Moreno Martinez
Me comunique al 01 800 2002 743 pero me mandan a buzon y me dicen que se encuentra lleno el mismo y no me contestan.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco Mar Oct 01, 2013 11:19 am | |
| Hola.
No vayas a pagar nada. Lee la guía que te hemos proporcionado arriba. No te precipites. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco | |
|