alguien que me ayude por favor! hace 3 meses me dijeron en una sucursal de banamex que tenia un crédito pre autorizado de nomina por 30000 pesos, el cual no tome, después me llegaron documentos donde me invitaban a tramitarlo ya que me decía en la invitacion que ya estaba disponible, cabe señalar que también por telefono me hacían la misma invitación......... yo no lo ocupaba es por eso que no lo acepte; pero ahora que me urge un préstamo recorde que en banamex dizque tenia uno aprobado para el momento que lo ocupara( bueno eso fue lo que me dijeron en la sucursal) pero resulta que la sem pasada que fui me volvieron a tomar datos y me hicieron esperar 30 m y resulta que me dicen que en ese momento no me lo podrían dar pero que esperara alrededor de 10 dias y ellos me hablarían cuando ya estuviera aprobado,aunado a esto en ese momento yo les comentaba que me urgia y les dije que si me podrian llenar solicitud para préstamo personal y me la llenaron , me preguntaron que si tenia alguna cuenta de alguna tienda departamental y les dije que solo la de famsa, cabe señalar con esta tarjeta llevo 9 meses pagandola , pudiera haberla pagado antes pero no lo hice en forma total para tener historial mas amplio en buro, pues solo estoy pagando esta tarjeta) cuando me terminaron de llenar la ultima solicitud me dijeron que al credito personal no podia acceder porque tenia muy poco historial crediticio y que el de nomina esperara a que me llegara otra invitacion puesto que el anterior declino por no haberlo tomado en tiempo y en forma ...... mis preguntas son las siguientes ¿no deber demasiado tambien perjudica en buro?¿ sere apta para un credito de nomina, cuando tengo ya 3 años de antiguedad con esa misma tarjeta y en el mismo empleo? ¿ porque banam,ex primero manda y manda invitaciones y cuando uno ya va a tomar el credito simplemente dicen ¡ que esperemos o que acudamos despues de 24 horas para volver a llenar otra vez la solicitud? acaso solo juega con sus clientes , pues yo cheque todos los requisitos que pedian y cumplia cn todos, yo gano entre 9000 y 10000 menst tengo tres años de antiguedad en mi actual empleo estoy pagando mensualmente solo el 6 % de mi sueldo y claro que tengo solvencia para dar a la quincena lo que me pedian , sinceramente no entiendo a banamex, alguien que me explique esta situacion se los agradecere mucho ,,,,,, gracias!