Hola muy buenos días primero que nada les mando un saludo, por otra parte me surgen algunas dudas acerca de mi crédito de nomina Banamex, el día de ayer fui a tramitar una tarjeta de crédito y el ejecutivo que me atendió me mostró la opción de tramitar mi crédito de nomina, le dije que por el momento no lo necesitaba, menciono que solo era tramite para que se autorizara y que en cualquier momento podría disponer de el efectivo y que sino lo necesitaba no había problema que solo no dispusiera del capital entregado, a lo cual acepte dicho tramite por el monto total de 58,000 a 36 meses (76 quincenas) pero me surgen algunas dudas, me dijeron que si se autorizaba dicho crédito se me depositaría a mi cuenta de nomina y que sino quería hacer uso de el simplemente pasará a ventanilla y que reembolsara el total del crédito, que solo se cobraria un costo de apertura de cuenta de alrededor de 1,200, es esto cierto? Como mencioné anteriormente el tramite ya lo inicié, firme los formatos, habría la manera de cancelar el crédito? Si regreso los 58,000 pagando solo la apertura de cuenta ya no tendría que pagar nada mas? Realmente puedo regresar el dinero si no lo necesito, Agradecería mucho su ayuda por favor y gracias de antemano. Saludos