Que tal necesito me orienten pedí un préstamo de adelanto de nomina, tenia autorizado 47.000 pesos de ese monto hace año y medio por mi situación económica empece a pedir prestado 5.000 pesos y haci sucesivamente a finales de agosto del año en curso utilice todo el monto, de mi pago quincenal me descuentan 990 pesos ya se me hace muy difícil dejar en la cuenta esta cantidad, la verdad lo que me queda para la quincena es muy poco estoy consiente de la deuda y nunca me he negado a pagarla pero me doy cuenta de que mi crédito no baja le voy a ser sincero me ha pasado por la cabeza suspender los pagos ya que mi cituacion es un poco desesperante en las ultimas quincenas que pasaron al grado de que mis hijas no fueron a la escuela quince días por no tener para el transporte que es lo que me podría pasar si suspendo pagos estoy consiente de que me pueden demandar y a la vez tengo miedo de que puedan llegar a embargar otra cosa tengo una casa que adquirí por infonavit hasta la fecha la sigo pagando la pregunta es me pueden quitar la vivienda para saldar la deuda del préstamo otra cosa me puedo cambiar de nomina para haci suspender pagos espero me puedan orientar y me ayuden a tomar una desicion ya que estoy desesperado, gracias [b]