Buenos Dias,
Queria preguntar si es posible afiliarme conustedes con una cuenta que tengo en Famsa que habia tratado aqui antes.
Lo que pasa es que un cobrador sin mas ni menos se metio a mi casa, le dijo a mi concubina que tenia que presentarme en no mas de 48hrs en la sucursal a realizar el pago total de mi deuda si no estaba sujeto a embargo...
Como hice mi tarea y lei la informacion que aqui proveen, me di cuenta de que el papel que me llevaron en realidad era una copia hecha en una impresora barata, lo que me puso en alerta es que amenazo con que ellos tenian la autoridad para rebentar los candados y entrar a extraer mis bienes. Mi mujer esta bastante asustada por esta situacion, yo se de antemano que eso no puede ser posible porque seria un robo por parte del cobrador y se le aplicaria la ley aun si porta el uniforme de la empresa.
Lo que si es que como no he podido afiliarme con ustedes por falta de espacio no se como le puedo hacer si requiero asesoria en caso de que este individuo llegue a molestar de nuevo a mi casa. Mas que nada por mi mujer quien es la que esta todo el dia ahi.
Su apoyo en esta situacion es altamente agradecido y si es posible la afiliacion seria excelente...