| DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marie sanchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Vie Sep 20, 2013 10:15 pm | |
| Mi esposo falleció hace 4 meses y presente el acta de defunción y una carta solicitando la cancelación de la cuenta. cabe mencionar que tengo una tarjeta adicional. Nunca dejamos de pagar hasta que el fallecio.
Ellos dicen que debo pagar y que me van a seguir cobrando. Hace 2 meses yo hable con una gente de crédito y me dijo que la cuenta estaba en castigo jurídico. Esta persona que me hablo hoy die que a ellos no les importa que la deuda regreso a cobranza y que yo su esposa debo de pagar.
que debo de hacer realmente debo de pagar esa deuda? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Vie Sep 20, 2013 11:42 pm | |
| Hola.
Antes que nada, lamentamos mucho la pérdida de tu esposo.
En cuanto a tu caso; no existe forma alguna mediante la cual puedan cobrarte a ti esa deuda. La deuda era de tu esposo, no tuya. La línea de crédito de donde salió tu tarjeta adicional, legalmente era de tu esposo y de nadie más.
Sencillamente, no pagues, no te dejes intimidar, no pueden cobrarte un sólo peso a ti.
Ignora sus llamadas y sus amenazas, diles que la Organización Nacional del la Defensa Del Deudor te está asesorando y que le hagan como puedan y quieran. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marie sanchez Novato
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Sáb Sep 21, 2013 12:01 pm | |
| Hable con ellos hoy les expuse lo que ustedes me comentan y ellos me dijeron que las compras vigentes que se deben están hechas con mi tarjeta adicional y que los Boucher tienen mi firma y que por lo tanto tengo que pagar
ahora seria cierto esto?¡ | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Sáb Sep 21, 2013 12:05 pm | |
| ¿Al solicitar la tarjeta adicional firmaste algo? ¿Exactamente que dice en el contrato del crédito acerca de la tarjeta adicional? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marie sanchez Novato
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Sáb Sep 21, 2013 1:57 pm | |
| Pues ellos dicen que firme un contrato de tarjeta adicional. La vdd no me acuerdo fue hace 10 anos pero mi esposo siempre fue buen cliente y pago bien. Y bueno pero que por ese contrato tengo que pagar
El contrato lo pueden ver en el internet solo buscando contrato palacio de hierro. Quise anexar el link pero no pude. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Sáb Sep 21, 2013 2:06 pm | |
| El problema es que el contrato debe ser diferente ahora que hace diez años. Obtén tu reporte de crédito especial ante el Buró de crédito, así sabremos sí figuras con esa deuda ahí y saldremos de dudas. Puedes obtener el reporte desde la página del Buró de crédito: www.burodecredito.com.mx________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marie sanchez Novato
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Mar Sep 24, 2013 2:24 am | |
| El contrato es el mismo no han hecho modificaciones a ese artículo. Me dicen que puedo ratificarlo en la profeso porque es un contrato de adhesión
Por otro lado no aparece aún la deuda en mi Buró. Ellos quieren negociar una quita del 15 % o 36 mensualidades sin intereses. Mi pregunta es i legalmente les debo de pagar. Y si no tendré algún problema si no lo hago
Como registros en mi Buró o demandas o embargos
Espero su ayuda y asesoría. Gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro Mar Sep 24, 2013 2:28 am | |
| En este caso no pagues. En el buró de crédito no aparece la gente que debe solamente, aparecemos todas las personas que tengamos un crédito, lo que cambiará será la calificación que dependerá, del como te comportes con tus pagos.
Así las cosas, tú no tienes ninguna obligación legal de pagar esa deuda, a ti no te pueden hace nada. Nuestro consejo es que no pagues un centavo y hagas caso omiso de esas llamadas y cartas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEuda por fallecimiento de mi esposo con el palacio de hierro | |
|