tengo una deuda de 160 pesos con l bel segun ellos son del kit de 300 y algo que al entrar con ellos tienes que pagar segun te dividen estos 300 pesos en la campañas que vayas pidiendo yo solo meti 2 porque en el segundo pedido yo solo vendi 300 pesos la encargada de zona vino a mi casa y me dijo que tenia que pedir 900 para que le pedido pudiera entrar que encargara un paquete de 600 pesos para que fueran 900 resulta que cuando me llego el pedido me llego una factura por 1400 800 pesos demas de productos que yo no encargue busque varias veces a la encargada por telefono para que viniera aclarar eso solo me decia que despues se presentaba en mi casa jamas lo hiso termine pagando los 1400 esto fue en mayo hoy 20 de septiembre me han estado hablando para cobrarme esos 160 que segun ellos les debo del kit que tengo que aclarar que el kit no me lo dieron completo me gustaria saber que hacer en esta situacion porque las señoritas que me llaman por telefono son de un call center segun ellas del area de cobranza por cierto muy despotas que no se prestan para nada necesito algun consejo porfavor...