Buen día, mi problema es el siguiente:
Hace casi dos años, solicite un crédito con C&A, me lo dieron, fue la tarjeta Plata y la de ropa. Hasta hace mas de un año iba bien, pero después de ese tiempo mi trabajo empezó a fallar, como soy comisionista, y las ventas han sido bajas en el ramo en el que estoy, no he podido solventar la deuda, ya que también estoy pagando un crédito automotriz y otros gastos emergentes en mi casa. Han estado llamando a las personas que puse como referencia en las tarjetas, poniendo las grabadoras de cobro a media noche. No había enfrentado estas situación hasta hoy ya que llamaron el día de hoy a mi casa y me dijeron que tenía una demanda de audiencia con la representante de esta tienda, ya que hasta ellos dijeron que me grabaron al momento de contestarle.
La deuda de la tarjeta plata (visa) es de 12,000 y la amarilla es de 2,500. Me preocupa por que dicen que me grabaron y que lo utilizarán como prueba con el juez, y que tenía que comunicarme con una licenciada porque tengo la demanda.
Que hago?? Es que en gatos estoy muy ahorcada, porque el sueldo que tenía el año pasado ya no es el mismo y eh intentado ahorrar pero las cosas en mi casa tampoco andan bien.
Gracias.