HOLA COMO ESTAN
Ps miren tengo un gran problema en verdad es un gran problema, soy una persona discapacitada y ps por lo tanto no me dan trabajo en ningun lado, el caso es que si consigo uno me liquidan por ser (sorda) en tonces perdi mi trabajo y yo tenia adeudo con la tarjeta de banco azteca, fui hablar con ellos para que me dijeran como pagarles poco pero terminar la deuda y lo unico que me hacian era restructurar la cuenta es decir debia 25, me subieron a 30 y luego a 40 mil, mi aval es mi mama. mi mama esta casada con papa y por sociedad conyugal hace 5 meses desde abril que no soy ni un solo pago solo me vinieron a buscar una sola vez y ya no se aparecieron por mi casa, tengo mucho miedo porque la cuenta global era de 110,000 pesos en tonces es motivo de embargo yo se que en cualquier momento van a ir a mi casa a tocar y quere ponerse al brinco pero de veras no tengo trabajo y mucho menos como pagar esa cantidad.. es una exageracion ellos no me querian ayudar a minimizar mis pagos atrazados y me fueron reestructurando la cuenta asi sucesivamente hasta dejarme ahorcada.
QUE HAGO POR FAVOR!! PRONTO LLEGARAN A BUSCARME Y NO SE QUE HACER TENGO MIEDO QUE LE QUIERAN QUITAR SUS COSAS A MI MAMA, YO TAMBIEN ESTUDIE ABOGACIA PERO COMO NO ESCUCHO, NO EJERZO LA PROFESION, Y NO SE DEFENDERME MUCHO.