Tengo 7 años pagando mi casa con hipotecaria nacional, mi credito fue por $519,000 adquiri la deuda en salarios minimos, pero despues de siete años de pago resulta que mi deuda no ha bajado resulta que ahora debo si quisiera liquidar $575,000, el caso es que en lugar de bajar va ha aumentado, la deuda la aquiri yo, pero ahora intentamos liquidar con el infonavit de mi marido, pero ni con todo su credito alcanzamos a liquidar aun nos faltan cerca de $70,000, me acerque hablar con el hipotecario y me dice que actualmente no hay negociaciones que debo liquidar lo que se me indica o que pida otro prestamo al banco para liquidar de manera completa, pero resulta que a nosotros no nos alcarzaria el dinero para pagar la deuda con el infonavit mas el prestamo que tendriamos que pedir ya que con el credito infonavit nos quedaria la mensualidad casi por lo mismo que pagamos al banco, la unica diferencia seria que con el Infonavit si nos disminuye la vida del credito, hemos preguntado y nos conviene mas utilizar el credito infonavit de mi marido para comprar una casa de manera directa que para liquidar la deudan ya que es mas sencillo, por lo que pensamos en regresar la casa, esto es factible?