Buenas tardes, Mi problema es el siguiente, tu be una desuda con banco azteca, el cual paso a un despacho jurídico de cobranza, los cuales me an traido varios avisos de pagos, el primero que me trajieron fue por un monto de $32,000, el segundo fue por $26,000 y el tercero fue por $72,000,la primera vez que me llego el aviso yo fui a ese despacho a tratar con ellos la persona que me atendió me dio otra cantidad totalmente diferente de $24,000 y que con $17,000 podía liquidar y con $5,000 para poder llegar a un convenio, a varios pagos, cuando me llego el segundo aviso, solo tenia $2,200 cantidad que la persona del despacho acepto y me dio reviso el cual decía que la deuda era de $15,000 y que con otra cantidad mas la que fuera podíamos llegar a un convenio, la siguiente ves que fueron, a visitarme a mi hogar, me llevaron el tercer aviso, iba una persona con unos papeles en mano y me pedía $2,000 de inmediato si no llevaria los papeles que traía en mano, a la justicia para proceder a un embargo mercantil yo solo en el momento tenia $300 cantidad que ellos aceptaron pero exigiendo aun los $2,000 de lo contrario se dirigirían al embargo mercantil, varias de las cosas me parecen extrañas pero yo no se mucho de este tema, que puedo hacer o que puede pasar con esto, cuando yo solicite el credito aun vivia con mi madre ypor lo tanto tienen su direcccion como mia, pero ya tengo mi propia casa, pero solo quieren ir contra la los bienesde mi madre, de antemano muchas gracias por su tiempo, y gracias por su ayuda o sugerencias