DonGato Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 6 Mensajes : 7
| Tema: COBRANZA JUDICIAL Mar Abr 26, 2016 2:30 am | |
| Buenas noches amigos mios Antes que nada me gustaría agradecerles todo lo que han hecho por su humilde servidor, ya estoy casi casi a nada de acabar con las últimas dos deudas que tengo pendientes, de 8 que tenía y que con su invaluable ayuda he liquidado ya 6. Ahora mi problema que me ha preocupado un poco. Hoy por la tarde recibí un correo de un despacho llamado: Cobranza Judicial, el cual me ha dejado un tanto intranquilo, porque me piden que me ponga en contacto con mi acreedor (HSBC) y llegar a un acuerdo para pagar mi deuda ($93,450 aproximadamente), indicándome que de no hacerlo así, procederán a demandarme y de ser necesario, embargarme bienes para cubrir la deuda. Me gustaría saber amigos míos, que tanto tengo que estar preocupado por este correo y que consejos me pueden dar al respecto. Obvio no tengo dinero por ahora para llegar a un acuerdo con el banco, así que eso es lo que me preocupa. Les doy las gracias anticipadas por su apreciable ayuda como siempre. | |
|
DonGato Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 6 Mensajes : 7
| Tema: Re: COBRANZA JUDICIAL Mar Abr 26, 2016 2:36 am | |
| Por cierto, soy afiliado con ustedes desde 2008 con el contrato 000796 | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: COBRANZA JUDICIAL Mar Abr 26, 2016 4:39 am | |
| Hola, Si bien este se trata de un bufet de abogados y no de un simple despacho, tú estás afiliado con nosotros y nosotros te protegeremos en todo momento. Por favor, reenvia el correo que te mandaron para su revisión: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|