orcari Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Lun Ago 12, 2013 7:51 pm | |
| Buenas tardes, les comento que me llego una notificación judicial para indicarme que me van a embargar por no pagar el mantenimiento de los condominos.
Efectivamente no he pagado, me quede sin trabajo y ahora ya puedo comenzar a pagar pero ya tengo la notificación, a mi vecina también le informaron lo mismo y ya le embargaron. Me pueden ayudar. Gracias. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Lun Ago 12, 2013 11:33 pm | |
| ¿quién la embargo? Ojo, sólo el juzgado puede embargar. Pero hay una cosa: los embargos LEGALES no se avisan. Investiga cómo estuvo ese embargo.
Ahora, si ya puedes pagar, ¿no puedes llegar a un arreglo con la administración del edificio?
Saludos | |
|
orcari Novato
| Tema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Mar Ago 13, 2013 10:24 am | |
| - Megadeudor escribió:
- ¿quién la embargo? Ojo, sólo el juzgado puede embargar. Pero hay una cosa: los embargos LEGALES no se avisan. Investiga cómo estuvo ese embargo.
Ahora, si ya puedes pagar, ¿no puedes llegar a un arreglo con la administración del edificio?
Saludos El presidente de los condominos fue el que estableció, la demanda y como comentaba a la vecina llego la mudanza y una patrulla así como la actuaria y se llevaron todas sus cosas, por otro lado quiero negociar con ellos el pago pero no me responden a las peticiones que les he hecho para pagar mil pesos mensuales. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Mar Ago 13, 2013 11:44 am | |
| ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
orcari Novato
| Tema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Mar Ago 13, 2013 1:04 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Cuanto debes?
Son 29,700.00 Veintinueve mil setecientos. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA Jue Ago 15, 2013 4:09 am | |
| Buenos días.
Tu deuda es alta (para el tipo de deuda que tienes) y sí, es muy probable que te embarguen (ya lo han hecho en el pasado y te consta).
Parece que no se prestan a negociar contigo... Puedes ahorrar dinero?? Porque si no te lo aceptan ahora, posiblemente si ahorras la mitad de lo que debes en los próximos 2 o 3 meses, se pueda negociar algo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|